Cuál es la empresa CPM que mejor te funciona?

• Autor Autor emilio91betis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo uso Adjal, adbooth y adcash juntos. Le doy prioridad al maximo a Adjal y solo uso popups para adcash y el flotante para adbooth. Los resultados de ayer por ejemplo:

Adjal: 99.1 euros
Adcash: 7 euros
Adbooth: 8 dolares

Esto con unas 10 000 visitas

disculpa que te moleste en que parte adcash te da la opcion de popups o usas site under te agradeceria ya que hace unos dias me registre en adcash y no se como complementarlo con adbooth que de echo esta ultima con casi 500 visitas ayer genere 14 dolares que para mi esta super bien son dias y dias tengo dias que solo genero 1 dolar y dias que llego a los 14 dolares la verdad de adbooth no me quejo pero queria saber como poner los popups de adcach ya que hablan muy bien de esta empresa

disculpa que te moleste en que parte adcash te da la opcion de popups o usas site under te agradeceria ya que hace unos dias me registre en adcash y no se como complementarlo con adbooth que de echo esta ultima con casi 500 visitas ayer genere 14 dolares que para mi esta super bien son dias y dias tengo dias que solo genero 1 dolar y dias que llego a los 14 dolares la verdad de adbooth no me quejo pero queria saber como poner los popups de adcach ya que hablan muy bien de esta empresa

Los popup es el site-under, yo ya lo deje de usar porque tardan en pagar, lo he reemplazado por los pop-under de adbooth 😉

Se hacen 200€ si son visitas españolas o latinas, yo probe adjal durante 1 semana y saque si no recuerdo mal 15 euros con una web que por aquel entonces tenia 30k de visitas diarias, ahora tiene unas 60k de visitas diarias y uso adreactor, unas ganancias de unos 70$ diarios.

Mi web es de descarga de musica, si alguien me recomienda otra empresa de publicidad que pague mejor...🙂

y adreactor me ha pagado durante los 2 meses que lo llevo puesto antes del dia 7 de cada mes por paypal.

saludos

usa cpmrocket o adbooth son las que apenas se puede ganar bien

increible y como consiguen tanto traffico????

kontextua sin duda es l a mejor

Atrás