¿Cuál es la importancia de un ERP?

• Autor Autor alvrezzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvrezzi

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Foro;
Quiero compartir una pieza de uno de mis blogs, en este caso hablando sobre la importancia de un ERP.

Para comenzar con el tema un ERP es (Enterprise Resource Planning, o Planificación de Recursos Empresariales) y su importancia radica en el objetivo de su creación, que es simplificar a las organizaciones la reducción de costos, minimizar riesgos y el perfeccionamiento de los procesos, dando como resultado un aumento de la productividad, maximizando ganancias. Es por eso que cada día cobran más relevancia dentro de las empresas, y en medio de este gran cambio que llegó en 2020, un ERP se ha vuelto un sinónimo de Transformación Digital.

En estos tiempos, las empresas enfrentan diariamente grandes retos como controlar y ofrecer al máximo sus recursos, para satisfacer la experiencia y necesidades de los clientes.

Por esto es muy importante contar con un sistema que permita a las empresas integrar todas las áreas de su empresa, en un solo lugar, y así llevar el mejor control de una forma eficiente, que permita asignar eficientemente los recursos humanos, financieros adecuados a cada proyecto y así garantizando rentabilidad y operabilidad.

Aquí la entrada completa:

¡Gracias!

También se puede probar un sistema ERP en la nube como este por ejemplo para México: https://villanett.com/

Y esta señores, es una forma bastante bella y sofisticada de hacer un backlink, dicho sea de paso es lo que yo considero correcto, porque no solo posiciona la url sobre la palabra clave sino que comparte información útil que puede ser desconocida para otro internauta ademas de hacerlo de forma limpia, es decir, modificando o parafraseando lo que dice en su sitio para que el contenido no se un copy paste, muy bien echo!

Atrás