M
minimalistico
Delta
hola me gustaria saber cual compañia me recomiendan ustedes para importar productos en venezuela alguna buena compañia porque grupo zoom es carisimo o si alguno ha podido importar con dhl o fedex
Amigo, me imagino te refieres al transporte...Particularmente creo depende desde donde venga la mercancía que vas a importar y el tipo de mercancia,pues si son cosas frágiles se necesita que haya especial cuidado con el transporte: el dhl es bueno pero igual costoso. Creo lo más económico es IPOSTEL, pero ya sabes que ineficaz es.:encouragement::encouragement:
La mejor opción es Zoom :encouragement: ya dhl no trabaja en Venezuela, es mas la única seria para envíos nacionales o Internacionales es zoom
a que te refieres que ya dhl no trabaja en Venezuela? :S, hace unas semana recibí un paquete internacional de una web de ropa por DHLLa mejor opción es Zoom :encouragement: ya dhl no trabaja en Venezuela, es mas la única seria para envíos nacionales o Internacionales es zoom
a que te refieres que ya dhl no trabaja en Venezuela? :S, hace unas semana recibí un paquete internacional de una web de ropa por DHL
He recibido envios de Forever21 por DHL sin problemas, Amazon creo que también trabajo con DHL internacional, pagas el envio en dólares, pero si te pasas de 100$ le pagas a DHL una comisión aquí en Venezuela.ohh pero entiendo que dhl no permite registro de personas normales solo empresa ademas me gustaría que no clavaran el doble porque en zoom prácticamente me reventaron....
amazon permite dhl internacional o ebay ?? mi idea es prepagar el envio y no pagar en bolivares porque realmente zoom clava ademas de ser totalmente cerrado
He recibido envios de Forever21 por DHL sin problemas, Amazon creo que también trabajo con DHL internacional, pagas el envio en dólares, pero si te pasas de 100$ le pagas a DHL una comisión aquí en Venezuela.
No hay forma, cuando tengan tu paquetes tienes que llamarlosen la pagina de dhl donde puedo calcular esa comsion enviamela por mp
No hay forma, cuando tengan tu paquetes tienes que llamarlos
Eso si no se decirte :Sahhh pero a que tasa de dolar cobran ellos los paquetes no sabes ?? si es a dolar negro o algo asi??
pero en dhl puedo prepagar el envio en dolares o no ??