Personalmente no me gusta nada cuando en un tema los usuarios dan su opinión sobre distintas redes y los perfiles de las redes se meten de por medio a rebatir lo que los usuarios hemos podido percibir de ellos. No somos carnaza en un mar de tiburones, tenemos derecho a dar nuestra opinión sin que nos acosen, pero bueno. Mi experiencia en estos temas es más bien escasa y hasta ahora me he dejado más guiar por lo que dice la gente más cercana a mí que lo que yo he podido percibir. Lo dicho:
- De lo probado me quedo con los chicos de Billy Mobile, tanto para banner como interstitial. A mí ciertamente no me parecen pesados, me parecen atentos. Pero ya depende de lo que le guste a uno que estén encima suyo o no. A mí me gusta que la empresa con la que trabajo me contacte, siento que se preocupan por mi dinero.
- Mobusi ya no es lo que era. Hace unos meses era el rey y ahora la sensación que tengo es que está yendo a menos.
- Spiroox tiene ciertos formatos de banner bastante interesantes que he probado y me han sorprendido. Creo que merece la pena echarles un vistazo, aunque en interstitial están muy atrás.
- BONUS: Esto es algo que le está pasando a un amigo y entiendo que al decirlo así ya puede sonar a trola, porque a mí me sonaría, pero no tengo nada en contra de Yuhuads porque no la he probado nunca. Me han dicho que últimamente tardan muchísimo en pagar y que pasan bastante de ti. ¿A alguien más le pasa?
Espero que todo esto os sea de ayuda, un saludo! 😀
---- EDITO
Estas sensaciones son de tráfico Mainstream.