¿Cuál es la mejor hamburguesa?

• Autor Autor Jean2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jean2015

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigos foristas, tengo una duda para ustedes cual es la hamburguesa mas sabrosa la de mac donals, la de burger king ó la de kfc ó la de wendi.

Entre gustos y sabores...

Eso depende de casa persona me parce mejor macdonals

Yo creo que me quedo con todas por igual. Cuando se trata de comida chatarra no vamos a estar discriminando no? :biggrin: :eating:

Burgen King 😎

De esa lista para mi Burger King, pero para mi las mejore son las de johnny rockets :encouragement:

las de burger king tambien son mayores en tamaño respecto a las de mcdonals no gran cosa pero se nota 🙂 de todos modos nada como una hamburguesa preparada por uno mismo!!!!!!!!!!!

Carl's Junior > Silver Streak > Jack in the Box > Wendy's > Burger King > ¿McDonald's? (solo porque lo has puesto en la lista)

Johny Rockets no la he probado aún

las McDonald's por que su queso es mas rico que el de la burguer king :witless:😛8:

Es verdad lo que dicen por ahí que entre gustos y colores no han escrito los autores...! a mi particularmente me gustan de estas 3 franquicias de comida rápida algo:
1. las hamburguesas para mi, las de de Burguer King, tiene un rico sazón (Soy de Venezuela).
2. Las mejores papas fritas las tiene McDonald.
3. Soy adicto al helado de Wendy's.

Pero, no es por nada pero, las hamburguesas que hago son deliciosas jajaja. :encouragement:

Para mi Burge King!!!

Yo prefiero las que venden por el barrio o las que preparo yo.

Yo prefiero las que venden por el barrio o las que preparo yo.

las que hacen con carton aqui en Perú xD

yo las prefiero echas con mis propias mano 😀

Mostasa Argentina 😀

las que vende una señora gorda ala vuleta de mi casa .

queso amarillo. queso para fundi. carne preparada por ella , salchicha tocino , jamon , y muchas cosas mas le pone

No me gusta ninguna de esas, voy mejor con las hamburguesas caseras :encouragement:

"Hamburguesas".

Jhonny Rockets
Pronto Copec :topsy_turvy:

KFC no vende hamburguesas o si? :fatigue:

No me gusta macdonald ni burger king...

Para mi las de Burger King y las de Wendys, aunque McDonalds ha mejorado mucho con sus Angus... en KFC nunca he visto hamburguesas de carne, sólo emparedados de pollo.

las de mc donals las mejores,, podria comer todos los dias :witless::witless::witless:

La Tía Veneno. :encouragement: