¿Cuál es la mejor hamburguesa?

• Autor Autor Jean2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cocodrilito win 😛7:. En este caso seria Burguer King.

A mí depende de qué sean me gusta más una u otra: si es de pollo prefiero Burger King pero si es ternera McDonalds. Igualmente mi preferido es Foster Hollywood aunque el precio es bastante más alto también.

Las mejores las que venden en los puestos no comerciales reconocidos, son productos del día sin conservadores y no están inflados por la publicidad.

La expectativa y la realidad de esas marcas comerciales son enormes, en la publicidad vez hamburguesas enormes, pero en la realidad apenas caben en la palma de tu mano. :encouragement:

La que ofrece hamburguesas vegetarianas 🙂

Las de wendys

Buenas Noches,
- Para serían las de Mac Donald :witless:

Las de church's chicken son las mejores, de putisim* madr*, con esas hamburguesas me muero 😛8:

Para mi Burger King, aunque la posta de estas hamburguesas para mi son las verduras que las acompañan, he comido hamburguesas de mc donals sin verduras y son comunes a las que hago en mi casa, ahora cuando le ponen verduras quedan riquisimas.

Ummm sinceramente prefiero las de la calle, de los perreros y perrocalienteros, son las más sabrosas...
Aquí en Venezuela esas franquicias son deficientes ya... Ummm... Pero entre todas, creo que Burger King... Una vez me comí una en KFC que tenía el pollo rancio :topsy_turvy:

Para mí la "cuarto de libra" de McDonalds con arto jalapeño.

Burguer King y sus helados 🙄😛4:

Para mi las de Mc Donald's sin dudas! Minimo una vez a la semana me doy una vuelta! :welcoming: 😛8:

Ninguno. Prefiero las de D'Rico algo así se llama, son muy ricas :encouragement:

Todas tienen cosas buenas, en el BK me gusta que les ponen mostaza, en McDonalds suelen tener mejores ofertas.

En el KFC las hamburguesas no valen mucho, pero las piezas me encantan 😛8:

A mí me gustan las de carl's junior

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en el KFC estan bastante ricas aunque BK tambien es bastante rico pero de esas dos escojo KFC (aun que no por mucho pero m gustan mas las de KFC)

Burguer King o Wendy's

Atrás