¿Cuál es la mejor hora para publicar en las redes sociales?

• Autor Autor miguel223
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguel223

miguel223

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Me gustaría saber a que hora del dia es mejor publicar en twitter, facebook o google plus, quiero saber la mejor hora respecto al número de personas conectada, me explico si a las 2 pm hay 400 personas online en twitter y a las 6 pm a 2000 personas online es preferible publicar a las 6 pm, pues eso es lo que quiero saber a que hora es la mejor 😉

Recuerden que al decirme la hora me tenéis que decir vuestro país, un saludo y gracias de antemano !

Las 24 hs. del dia con autopublicadores

En cuanto a la pico, a partir de las 6 pm arg

Yo siempre tengo los mejores picos a las 13, 15, 19, 21, 23, 01 🙂

yo publico las 24 horas del día como dice eldiosdelolimpo, con autopublicadores lo puedes hacer, aunque la hora que más visitas recibo es a partir de las 8 de la tarde hasta las 2 Horario Español

Muchas gracias a todo tomare toda la informacion en cuenta, me ha sido de gran ayuda !

Si deseas saber cual es la de mayor actividad de tu pagina sencillamente publica en diferentes horarios por varios dias y descubre cuales son las horas mas activas.

Oye!!! Hootsuite tiene una opcion de programado automatico, es decir, ellos mismos valoran el trafico de usuarios de las redes sociales y postean el tweet o en facebook cuando ellos lo crea conveniente. De todas maneras ve esto: los usuarios se conectan en tres horarios "PICOS" en la mañana, entre las 6 am y 7 am.. al mediodia inclusive un poco antes, pero el mayor trafico lo encontraras en la noche, despues de las 6:30 pm. ya que es cuando la gente llega a sus casas y revisan su telefono o pc. Lo vital en este caso es tratar de pensar como el consumidor para que a la hora de ofrecerle el producto puedas saber cuando y como!!!

Exitos!!!

Pues segun mi experiencia, la mejor hora para publicar en Facebook es desde las 6 de la tarde en adelante 😎

Lo recomendable sería todo el día (puede ser cada 2 horas) teniendo tus post pre-programados.

😉

fasevuj muestra en las estadisticas las horas donde mas actividad tienen tus seguidores, al menos yo me estoy guiando por ese grafico, hago una sola publicacion al dia 😕

Para mi la mejor hora para publicar son a partir de las 7 pm ( Hora Argentina ) Debido a que mucha gente sale de su trabajo a partir de las 6-7 y lo primero que hacen es entrar a su face, twitter o cualquier red social, pero claro todo mejora si lo programas las 24 horas del dia, eso es lo mejor Suerte ! :encouragement:

Despues de las 9 pm es donde todos han salido de sus trabajos 9 y 10 pm me ha resultado en mi caso saludos solo en face y google + 🙂

La mejor hora para publicar depende del contenido y tu público objetivo, si es gente joven sobre las 21-22...

La hora en que se conectan mas de tus fans sale en estadistica a mi es entre 18:00 - 23:00 dependiendo tu publico.:drunk:

La mejor hora es en la que hay mas actividad en tu fanpage dependiendo del pais que sean tus usuarios.
Saludos
Para mi la mejor hora para publicar son a partir de las 7 pm ( Hora Argentina ) Debido a que mucha gente sale de su trabajo a partir de las 6-7 y lo primero que hacen es entrar a su face, twitter o cualquier red social, pero claro todo mejora si lo programas las 24 horas del dia, eso es lo mejor Suerte ! :encouragement:

La Mejor hora que yo he visto es a las 8:30 de la Noche

probado en Colombia

pues yo creo que depende el pais no? pero siempre es bueno publicar de 1 a 3 y de 5 a 7 esas horas es donde saco mas visitas en mis webs

Depende el horario de cada país, pero te sugiero los siguientes entre 9:30 y 11am luego entre 14 y 16 horas luego entre 18 y 19 horas al final partir de las 20 a 22 horas

Sent from my iPhone - Tapakal

Atrás