¿Cuál es la mejor hora para publicar en las redes sociales?

  • Autor Autor miguel223
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estaba probrando con mi fanpage y en Perú hay mas movimiento desde las 6-10pm, pero los domingos casi todo el día hay movimiento. 🙂
 
Hola como estas,

Depende del tema que quieras promocionar, yo publico a la noche. Te dejo una red social en Argentina nueva para que puedas extender tus contenidos, obviamente tienen que ser exclusivos y no indexados por los buscadores. La red social es dtodobahia!
 
Pues mira, segun estudios a mis clientes depende de tu publico objetivo no obsttante en España los niveles de audiencia aumentan considerablamente a partir de las 3 pm hasta las 8 pm.
En todos los casos ese es el tramo horario que es el mejor.
Existen herramientas muy fiables quemiden el nivel de tu audencia y a que horan estan mas activos, pero las buenas son de pago.

Un saludo.
 
Sin duda, en la noche es la mejor hora para publicar. A las 10 ó 9 es la hora donde veo más tráfico de usuarios ya que en esa hora, toda la gente está en sus casas descansando, ya sea estudiantes y/ó trabajadores.
Buen día :encouragement:
 
Concuerdo con Nicolash la mejor hora es en la noche de 10 en adelante.
Saludos
 
hay en las estadísticas te dice la hora...
 
Atrás
Arriba