¿Cual es la mejor IA para vídeos?

• Autor Autor alisua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alisua

alisua

Beta
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos ando buscando una IA muy buena para generar videos, cual sería la mejor y una que no me limité

Hola a todos ando buscando una IA muy buena para generar videos, cual sería la mejor y una que no me limité
Todas tienen límite 😅 ninguna hasta ahora te permite crear una cantidad de segundos ilimitada.

y cual es la mejor entonces?

De cuanto es tu presupuesto y requerimientos de consumo diarios?

tengo un desarrollo personal que uso para mis proyectos, quizas habra al publico para hacer imagenes y videos con veo3 con o sin imagenes extendidas

Yo en mis canales de YouTube género videos con las Ias ias de groc de x y la de meta Y aunque tienen límites son bastante altos con simplemente tener dos cuentas de Google vas a poder generar videos para al menos 15 minutos en la edición pero las mejores son los modelos de veo 3 pero dejan crear muy pocos videos por día solamente dan para crear un reel y nada más no para crear contenido de formato largo que es el que yo creo en mis canales

Puestos a escoger la de Greg sería la perfecta porque te hace videos de muy buena calidad yo la uso a diario y si le especificas bien el prompt como por ejemplo "sin música de fondo solo efectos de sonido". el trabajo sale mejor .

Puestos a escoger la de Greg sería la perfecta porque te hace videos de muy buena calidad yo la uso a diario y si le especificas bien el prompt como por ejemplo "sin música de fondo solo efectos de sonido". el trabajo sale mejor .
Tienes el link?

Hola,

¿Cual es la mejor IA para vídeos?
Eso dependerá de cada momento, hoy podría ser UNA mañana OTRA...
y una de las tantas formas de estar al día; es verificar sitios de comparación...
Como por ejemplo:
https://arena.ai/es/leaderboard/text-to-video

Primero debes tener claro que tipo de videos quieres hacer...
Para luego comenzar a buscar o pedirle a la IA que busque por tí, la mejor para tu caso...
Luego sí, podrás encontrar lo que buscas, o en todo caso; programar una alerta para cuando aparezca en el mercado.

Saludos.

y uno que gener videos eroticos?

Yo nunca he realizado nada excelente en VEO3, pero he escuchado muy buenas recomendaciones de VEO3 que es de Google... Pero yo la uso para animar una imagen, pero crear un buen video, o algo estilo película, ha sido misión imposible.

Algunos me dicen que debo usar imagen de caricatura porque es más fácil de trabajar; pero si observo en YouTube, todo pareciera fácil, y el problema soy yo. xD

el famoso seed algo asi que sacaron los chinos... ya vieron el video que hicieron de pelicula ?

pasan link de alguno para probar

pasan link de alguno para probar
como funciona es descargar la app y probarla luego dejar una reseña Positiva explica por favor que si es solo es me interesa si el pago es por el saldo de foro beta

Atrás