alisua
Beta
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos ando buscando una IA muy buena para generar videos, cual sería la mejor y una que no me limité
Todas tienen límite 😅 ninguna hasta ahora te permite crear una cantidad de segundos ilimitada.Hola a todos ando buscando una IA muy buena para generar videos, cual sería la mejor y una que no me limité
De cuanto es tu presupuesto y requerimientos de consumo diarios?Hola a todos ando buscando una IA muy buena para generar videos, cual sería la mejor y una que no me limité
Yo en mis canales de YouTube género videos con las Ias ias de groc de x y la de meta Y aunque tienen límites son bastante altos con simplemente tener dos cuentas de Google vas a poder generar videos para al menos 15 minutos en la edición pero las mejores son los modelos de veo 3 pero dejan crear muy pocos videos por día solamente dan para crear un reel y nada más no para crear contenido de formato largo que es el que yo creo en mis canalesHola a todos ando buscando una IA muy buena para generar videos, cual sería la mejor y una que no me limité
Puestos a escoger la de Greg sería la perfecta porque te hace videos de muy buena calidad yo la uso a diario y si le especificas bien el prompt como por ejemplo "sin música de fondo solo efectos de sonido". el trabajo sale mejor .Hola a todos ando buscando una IA muy buena para generar videos, cual sería la mejor y una que no me limité
Tienes el link?Puestos a escoger la de Greg sería la perfecta porque te hace videos de muy buena calidad yo la uso a diario y si le especificas bien el prompt como por ejemplo "sin música de fondo solo efectos de sonido". el trabajo sale mejor .
Eso dependerá de cada momento, hoy podría ser UNA mañana OTRA...¿Cual es la mejor IA para vídeos?
Primero debes tener claro que tipo de videos quieres hacer...Hola a todos ando buscando una IA muy buena para generar videos, cual sería la mejor y una que no me limité
como funciona es descargar la app y probarla luego dejar una reseña Positiva explica por favor que si es solo es me interesa si el pago es por el saldo de foro betapasan link de alguno para probar