¿500 escenas diarias con IA Veo 3? Estoy probando esta bestia y necesito su opinión.

• Autor Autor Lulu87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, una nueva consulta, el programa tiene la misma censura que el veo3 de google? Tengo una cuenta de modeloIA y quisiera saber si será de ayuda, gracias

Hola, una nueva consulta, el programa tiene la misma censura que el veo3 de google? Tengo una cuenta de modeloIA y quisiera saber si será de ayuda, gracias
Hola! es un punto muy importante.

Sí, la plataforma mantiene los filtros de seguridad nativos de Google. Al trabajar directamente con la API oficial de Veo 3.1 , estoy sujeta a sus Safety Guidelines. Esto significa que:

-Contenido NSFW Explícito (+18/Desnudos): Será bloqueado automáticamente por el motor. La API rechaza la generación.
-Contenido Modelo/Glamour (Instagram): Si el contenido es tipo 'lencería/bikini' o artístico sin desnudos, suele funcionar, pero ten en cuenta que los filtros de Google son sensibles. hay que saber como hacer las indicaciones o el json.

Si tu nicho es contenido adulto explícito, prefiero ser honesta y decirte que esta herramienta no te servirá, ya que priorizamos la estabilidad de la API para evitar baneos de Google.

Si tu nicho es moda, influencers virtuales o estética (SFW), entonces sí le sacarás mucho provecho a la calidad de la piel y la física del movimiento que tiene Veo.

Ya esta disponible?

Hola a todos !!!

He estado algo desaparecida del foro estos meses, pero ha sido por una buena razón: he estado preparando una plataforma propia para generar videos con IA.

Como muchos aquí, siempre estoy buscando cómo escalar la producción de mis canales de YouTube sin dejarme el sueldo comprando créditos. Las herramientas actuales son buenas, pero caras y muy limitadas para el volumen real que necesito. 📉

Por eso estoy configurando mi propia plataforma (aún no decido el nombre) conectada directamente a la tecnología de Google Veo 3. El objetivo es simple: Volumen masivo + Calidad Cine. Quiero compartirles lo que ya tengo funcionando y pedirles su opinión honesta antes de abrir el acceso al público:

🔥 Lo que INCLUYE el plan (No es teoría, ya funciona):

🚀 Volumen Masivo: Hasta 500 escenas diarias (aprox. 60 minutos de video CADA DÍA).
🎥 IA de Video (Veo 3.1) con físicas realistas.
🔗 Todos los clips de 8 segundos se unen automáticamente en un solo archivo listo para exportar.
📺 Calidad Full HD: Exportación nativa a 1080p en formatos 16:9 (YouTube) o 9:16 (Shorts/TikTok).
📝 IA integrada que te escribe los guiones de los videos o tu pones tu guion.
☁️ Almacenamiento en la nube para no perder tus renders.
⚡ Soporte para resolver dudas rápido y no detener tu producción.
⏳⏳ (Próximamente: Función de Imagen a Video) ⏳⏳

(Adjunto algunos videos de prueba que he realizado para que juzguen la calidad)

✔ Burger King Prueba

✔ Orcos Prueba​

✔ Nutella Prueba

✔ Minecraft Prueba

📊 Feedback:​

Quiero que esta sea la herramienta definitiva para nosotros. Les agradezco mucho si me responden:

🔴 Estoy pensando lanzar el acceso "Todo Incluido" por $37 USD/mes. Teniendo en cuenta el volumen de minutos, ¿les parece un precio justo?
🔴 ¿Qué función extra creen ustedes que faltaria?

Estaré leyendo todos los comentarios. Si veo interés real, la semana que viene podría abrir unos 10 cupos de prueba. 👇

yo ando buscando una ia que permita hacer trends de tiktok con mi modelo ia

Hola a todos! 👋 Pequeña actualización ....

Si he estado un poco callada estos días es por una buena razón. He estado ajustando la infraestructura para que nadie se quede fuera. Como la lista de interesados creció tanto (más de lo que esperaba), tuve que escalar los servidores para asegurar que todos entren sin que la plataforma se sature.

Estoy puliendo los últimos detalles mínimos de la interfaz hoy y mañana. El lanzamiento oficial será este Lunes, o a más tardar el Martes.

He estado a full cerrando algunos acuerdos con algunos canales de YouTube para la promoción de la plataforma. Se vienen cosas muy grandes y quiero que ustedes, que están desde el inicio aquí en el foro, tengan la primicia antes de que esto se llene de tráfico externo.

⏳ Solo faltan 60 Minutos ...

Los servidores están listos. Los motores de renderizado, calientes. Todo lo que hemos hablado está a punto de hacerse realidad. En exactamente una hora, el enlace será público.

¿Están listos para crear sin límites? Nos vemos en un momento. 🚀

Los servidores están listos. Los motores de renderizado, calientes. Todo lo que hemos hablado está a punto de hacerse realidad. En exactamente una hora, el enlace será público.

Cuantas plazas habra disponible, mas de 10?

Que bueno! Estamos atentos

BIENVENIDOS !!!!

Genial a esperar mucha suerte en tu proyecto

Hace unas semanas me escribió alguien que tenia su canal de YouTube de tecnología o de IA y quería hacer una review de la plataforma. Tengo mi bandeja repleta y no ubico tu mensaje, porfavor escríbeme.

No encuentro el link de la herramienta. ¿Ya es pública o sigue en fase de pruebas?

brutal me interesa

Quedé sorprendida increíble qué chulada qué chulada

Atrás