mariojht
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, una nueva consulta, el programa tiene la misma censura que el veo3 de google? Tengo una cuenta de modeloIA y quisiera saber si será de ayuda, gracias
Hola! es un punto muy importante.Hola, una nueva consulta, el programa tiene la misma censura que el veo3 de google? Tengo una cuenta de modeloIA y quisiera saber si será de ayuda, gracias
Hola, las fechas tentativa es el 05 o 06 de este mes .... 😁Ya esta disponible?
Hola a todos !!!
He estado algo desaparecida del foro estos meses, pero ha sido por una buena razón: he estado preparando una plataforma propia para generar videos con IA.
Como muchos aquí, siempre estoy buscando cómo escalar la producción de mis canales de YouTube sin dejarme el sueldo comprando créditos. Las herramientas actuales son buenas, pero caras y muy limitadas para el volumen real que necesito. 📉
Por eso estoy configurando mi propia plataforma (aún no decido el nombre) conectada directamente a la tecnología de Google Veo 3. El objetivo es simple: Volumen masivo + Calidad Cine. Quiero compartirles lo que ya tengo funcionando y pedirles su opinión honesta antes de abrir el acceso al público:
🔥 Lo que INCLUYE el plan (No es teoría, ya funciona):
🚀 Volumen Masivo: Hasta 500 escenas diarias (aprox. 60 minutos de video CADA DÍA).
🎥 IA de Video (Veo 3.1) con físicas realistas.
🔗 Todos los clips de 8 segundos se unen automáticamente en un solo archivo listo para exportar.
📺 Calidad Full HD: Exportación nativa a 1080p en formatos 16:9 (YouTube) o 9:16 (Shorts/TikTok).
📝 IA integrada que te escribe los guiones de los videos o tu pones tu guion.
☁️ Almacenamiento en la nube para no perder tus renders.
⚡ Soporte para resolver dudas rápido y no detener tu producción.
⏳⏳ (Próximamente: Función de Imagen a Video) ⏳⏳
(Adjunto algunos videos de prueba que he realizado para que juzguen la calidad)
✔ Burger King Prueba
✔ Orcos Prueba
✔ Nutella Prueba
✔ Minecraft Prueba
📊 Feedback:
Quiero que esta sea la herramienta definitiva para nosotros. Les agradezco mucho si me responden:
🔴 Estoy pensando lanzar el acceso "Todo Incluido" por $37 USD/mes. Teniendo en cuenta el volumen de minutos, ¿les parece un precio justo?
🔴 ¿Qué función extra creen ustedes que faltaria?
Estaré leyendo todos los comentarios. Si veo interés real, la semana que viene podría abrir unos 10 cupos de prueba. 👇
Cuantas plazas habra disponible, mas de 10?⏳ Solo faltan 60 Minutos ...
Los servidores están listos. Los motores de renderizado, calientes. Todo lo que hemos hablado está a punto de hacerse realidad. En exactamente una hora, el enlace será público.
¿Están listos para crear sin límites? Nos vemos en un momento. 🚀
Que bueno! Estamos atentos⏳ Solo faltan 60 Minutos ...
Los servidores están listos. Los motores de renderizado, calientes. Todo lo que hemos hablado está a punto de hacerse realidad. En exactamente una hora, el enlace será público.
¿Están listos para crear sin límites? Nos vemos en un momento. 🚀
gracias !!!Genial a esperar mucha suerte en tu proyecto
Ya esta publica 📌 Llegó "SIN LIMITES AI": La Plataforma de Video con Google Veo 3.1No encuentro el link de la herramienta. ¿Ya es pública o sigue en fase de pruebas?
Me interesa. Aun hay cupo?