AndresWeb
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todos te van recomendar un reproductor propio pero necesitar un servidor donde alojar los vídeos, youtube elimina los videos con derechos de autor.
Si es verdad es mejor reproductor propio y referente alojar los videos un buen server es uptobox o userscloud.
Lo que pasa es que mi web se sustenta también por donaciones de nuestros fans y público, no espero monetizar con el reproductor puesto que con los banners y popads es más que suficienteNo conviene que subas videos a tu propio hosting, seguro vas a tener problemas y te van a suspender la web. Te recomiendo openload.
Necesito un pago?No lo hice, son los gkplugins y puedes editarlos a tu gusto
Conoces alguno?Quien te aconseje subir videos con copyright a un servidor propio creo que no tiene mucha experiencia en este mundillo. Como ya te dije antes, necesitas buscar un programador o comprar un script o plugin ya hecho que encripta los videos que subes a diferentes hosting de buena velocidad como google drive, facebook, amazon, mp4upload. Se necesita encriptar los videos para que no te los eliminen por derechos de autor, si usas el reproductor directo que te da google drive te los borraran a menos que solo subas series antiguas que los propietarios del material no reporten.
Buenas: [MENTION=171482]danoncebay[/MENTION] yo tengo Free Video Player Para tus videos de google drive, se encriptan automáticamente.
Solo tienes que instalar el plugin y el trabajo lo hara todo el.
Porcierto es gratis.
Si deseas el plugin mandame mp y lo pruebas sin compromiso.
Saludos.
PD: te encantará.
Conoces alguno?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas: [MENTION=171482]danoncebay[/MENTION] yo tengo Free Video Player Para tus videos de google drive, se encriptan automáticamente.
Solo tienes que instalar el plugin y el trabajo lo hara todo el.
Porcierto es gratis.
Si deseas el plugin mandame mp y lo pruebas sin compromiso.
Saludos.
PD: te encantará.
GKplugin sirve para drive? WordPress?Hay 2 opciones
Puedes usar reproductores como openload, netu, etc que tienen publicidad y algunos de estos pagan por reproducciones, yo realmente no veo problema con la publicidad de estos reproductores, los mejores sitios de series agregan muchos enlaces de este tipo y las personas no se quejan.
Usar algun programa como GKPlugin que como mencionaron anteriormente sirve para encriptar videos de varios servidores y puedan reproducirse sin publicidad y con menor riesgo a ser borrado, incluso lo puedes conseguir nulled pero supongo que no es permitido pasar ese tipo de cosas en este foro, saudos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?