¿Cuál es la mejor opción para reproducir videos en mi página de series?

• Autor Autor AndresWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndresWeb

AndresWeb

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, ante todo, agradecer toda la atención brindad por el post brindado solicitado soporte y comentarios para empezar a monetizar mi web, al momento estoy probando con dos empresas donde a diario estoy generando 1 dolar, no esta mal creo, pero poco a poco y con paciencia se verán los frutos.

Al tema, mi consulta recae sobre una nueva propuesta, mi página es de series subs y eventualmente usamos google drive u openload(esto ya lo queremos quitar puesto que envia demasiada publicidad intrusiva) para publicar nuestros videos subtitulados, sin embargo, google a puesto nuevas reglas y ha bloqueaqdo nuestro contenido. Mi web está realizada en wordpress y nuestro hosting está alojado en banahosting, consulta, recomiendan usar reproductores propios? alguno externo que no tenga publi? o trabajar con youtube?

Quedo atento a sus comentarios.
Saludos cordiales.

Última edición:
Todos te van recomendar un reproductor propio pero necesitar un servidor donde alojar los vídeos, youtube elimina los videos con derechos de autor.

Si alojas contenido de terceros en tu propio servidor, ademas de requerir mucho ancho de banda y espacio te meterías el problemas por Copyright, tal vez un servicio OFFSHORE te sirva

Si es verdad es mejor reproductor propio y referente alojar los videos un buen server es uptobox o userscloud.

lo que necesitas es pagar por un plugin o script que encripte los videos de google drive. no se si ya lo tienes o ingenuamente estas usando el codigo de insercion que te da google drive directamente.

Todos te van recomendar un reproductor propio pero necesitar un servidor donde alojar los vídeos, youtube elimina los videos con derechos de autor.

Tengo el BANA-PROFESIONAL DELUXE como hosting, supuestamente es ilimitado.

- - - Actualizado - - -

Como cuales?

- - - Actualizado - - -

Cuéntame más, suena interesante. Y si, solo inserto a nivel básico.

- - - Actualizado - - -

Si es verdad es mejor reproductor propio y referente alojar los videos un buen server es uptobox o userscloud.

Como hiciste el repro de tu web tuseriehd.com ?
Tengo el segundo plan: Enlace eliminado

Consideras que sería apropiado subir los videos directamente al hosting?

No lo hice, son los gkplugins y puedes editarlos a tu gusto

No conviene que subas videos a tu propio hosting, seguro vas a tener problemas y te van a suspender la web. Te recomiendo openload.

Un HOSTING que es el ilimitado tienes que ver que es lo que es ilimitado y lo que no es ya que hay algunas cosas que si son limitas te recomiendo que leeas los términos del servicio Term of Service - BanaHosting

Youtube te eliminara por DERECHOS DE AUTOR
BanaHosting te eliminara por DERECHOS DE AUTOR
Open Load es buena OPCIÓN pero tendrás que soportar su publicidad

Mi recomendación es si tienes pocos ingresos OpenLOAD

Si tienes DINERO para INVERTIR optaría por la opción de comprar un mini dedicado OFFSHORE y hay mismo alojar las series
puedes usar videJS

Quien te aconseje subir videos con copyright a un servidor propio creo que no tiene mucha experiencia en este mundillo. Como ya te dije antes, necesitas buscar un programador o comprar un script o plugin ya hecho que encripta los videos que subes a diferentes hosting de buena velocidad como google drive, facebook, amazon, mp4upload. Se necesita encriptar los videos para que no te los eliminen por derechos de autor, si usas el reproductor directo que te da google drive te los borraran a menos que solo subas series antiguas que los propietarios del material no reporten.

Me interesa mucho el tema, conocen algun programador y diseñador de web freelance bueno?

No conviene que subas videos a tu propio hosting, seguro vas a tener problemas y te van a suspender la web. Te recomiendo openload.
Lo que pasa es que mi web se sustenta también por donaciones de nuestros fans y público, no espero monetizar con el reproductor puesto que con los banners y popads es más que suficiente

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Quien te aconseje subir videos con copyright a un servidor propio creo que no tiene mucha experiencia en este mundillo. Como ya te dije antes, necesitas buscar un programador o comprar un script o plugin ya hecho que encripta los videos que subes a diferentes hosting de buena velocidad como google drive, facebook, amazon, mp4upload. Se necesita encriptar los videos para que no te los eliminen por derechos de autor, si usas el reproductor directo que te da google drive te los borraran a menos que solo subas series antiguas que los propietarios del material no reporten.
Conoces alguno?

Buenas: [MENTION=171482]danoncebay[/MENTION] yo tengo Free Video Player Para tus videos de google drive, se encriptan automáticamente.

Solo tienes que instalar el plugin y el trabajo lo hara todo el.

Porcierto es gratis.

Si deseas el plugin mandame mp y lo pruebas sin compromiso.

Saludos.

PD: te encantará.

Buenas: [MENTION=171482]danoncebay[/MENTION] yo tengo Free Video Player Para tus videos de google drive, se encriptan automáticamente.

Porcierto es gratis.

Saludos.

gratis sin publicidad o con?

- - - Actualizado - - -

Conoces alguno?

aqui en el foro yo compre uno que se llama zkstream y soporta muchos reproductores. conozco otros que solo ofrecian encriptar videos de google drive pero el costo era el mismo asi que opte por el que te comento. funciona bien solo que el consumo de recursos aumenta considerablemente al ofrecer esta opcion de video al usuario. lo bueno es que el usuario agradece un video que no tarda en cargar y con 0 publicidad al dar click en el play y como ya sabemos un usuario satisfecho no solo vuelve sino que te recomienda y comparte con otra gente. Ademas aumenta el tiempo de la visita y eso te ayuda a mejorar el posicionamiento en buscadores.

Porcierto es gratis.

Saludos.

Hola, se que dice su nombre la palabra "free" pero por la forma en que tu lo mencionas me surge la duda. ¿Como se consigue? porque veo que ese sitio Free Video Player te piden que envies al parecer un tipo de solicitud o algo así.

Hay 2 opciones

Puedes usar reproductores como openload, netu, etc que tienen publicidad y algunos de estos pagan por reproducciones, yo realmente no veo problema con la publicidad de estos reproductores, los mejores sitios de series agregan muchos enlaces de este tipo y las personas no se quejan.

Usar algun programa como GKPlugin que como mencionaron anteriormente sirve para encriptar videos de varios servidores y puedan reproducirse sin publicidad y con menor riesgo a ser borrado, incluso lo puedes conseguir nulled pero supongo que no es permitido pasar ese tipo de cosas en este foro, saudos.

Hay 2 opciones

Puedes usar reproductores como openload, netu, etc que tienen publicidad y algunos de estos pagan por reproducciones, yo realmente no veo problema con la publicidad de estos reproductores, los mejores sitios de series agregan muchos enlaces de este tipo y las personas no se quejan.

Usar algun programa como GKPlugin que como mencionaron anteriormente sirve para encriptar videos de varios servidores y puedan reproducirse sin publicidad y con menor riesgo a ser borrado, incluso lo puedes conseguir nulled pero supongo que no es permitido pasar ese tipo de cosas en este foro, saudos.
GKplugin sirve para drive? WordPress?

Al final te lo borran, y si no lo hacen también es al tipo de series que agregues.

No es como que 1k te reproduzcan una serie normal a que te reproduzcan 30k personas un capitulo de the walking dead, el trafico que consume ese vídeo va a ser sospechoso para el servidor. Por eso siempre es mejor alternar, usar servidores propios o usar servidores externos.

Atrás