¿Cual es la mejor PTC del 2017 para uds?

• Autor Autor jojoteacher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jojoteacher

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cual es la mejor PTC del 2017 para uds?

- - - Actualizado - - -

Alguna no tan complicada y que realmente pague

Las ptc son una pérdida de tiempo, ganarías un dólar cada 1000 anuncios vistos y te dan como 5 anuncios al día. ¿Cuánto tiempo crees que te lleve? Hay mejores formas de conseguir dinero o al menos un capital inicial por internet 😛7:

Última edición:
Cierto..tampoco me convencen mucho. Aunque hay muchas personas que han creado un buen sistema multinivel y les ha resultado. ¿Que manera conoces rápida y segura de ganar dinero en internet que no sea PTC?

Para mi ninguna es la mejor, solo hacen perder tiempo valioso. Pero si de verdad sigues interesado en PTC, pues solo bastaría que pongas en youtube, PTC 2017 y te saldrían las "mejores", aun que la única forma que les puedes ganar algo a esas "mejores ptc" es consiguiendo referidos.

¡y la mejor PTC del año 2017 es! (redoble de tambores) ¡NINGUNA!

es que las ptc se te llevan demasiado tiempo , como para tomarlo enserio men

Muy acertadas las opiniones de todos. En conclusión, buscar alternativas mejores de rápido ingreso en la web.

Ganas mas dinero tan solo usando WHAFF REWARDS:encouragement:
Yo empece con esa app y de ahí saque mis primeros 20$:star2:

La mejor PTC del mundo es Clixsense de lejos, el 22 de febrero cumple 10 años en línea y pagando cumplido. Actualmente ganó $200 usd al mes con esa PTC sólo viendo anuncios durante 5 min al día.

Enviado desde mi SM-G318ML mediante Tapatalk

Las PTC son una perdedera de tiempo a menos que tengas referidos, yo te aconsejo que leas tutoriales de como ganar dinero con CPA y adsense 😉

Ahí tienes tu respuesta jojoto, la mayoría piensa que es una perdida de tiempo y lo comparto, con un poco de ingenio y dedicación podrás hacer dinero en este foro mucho mas que en esas ptc.

La verdad que... Ninguna! :welcoming: te recomiendo que inviertas ese tiempo en aprender algo para ofrecer algún servicio aquí en el foro, o lanzarte con un blog que vas a ganar mucho más.

Tienes publico al que le interese ganar dinero? ahi si te conviene porque consigues referidos, si no es asi y lo quieres aventar tu solo, pues esta super dificil

Te recomiendo que pruebes con Cyclercashads, yo estoy trabajando allí y actualmente llevo 3$ en 5 días. Te puedo ayudar dandote algunos consejos, solo manda privado 🙂

Para mi sin duda el mejor PTC

Saludos!

Te recomiendo que pruebes con Cyclercashads, yo estoy trabajando allí y actualmente llevo 3$ en 5 días. Te puedo ayudar dandote algunos consejos, solo manda privado 🙂

Para mi sin duda el mejor PTC

Saludos!

has recibido pagos alguna vez de esa pagina? parece scam, si es que no lo es

has recibido pagos alguna vez de esa pagina? parece scam, si es que no lo es

Claro que hay comprobantes de pago, eso lo ves en el foro, una zona llamada "Upload photos of your payments". Si tienes dudas mandame un mensaje.

Saludos!

Claro que hay comprobantes de pago, eso lo ves en el foro, una zona llamada "Upload photos of your payments". Si tienes dudas mandame un mensaje.

Saludos!

jajajaja la pregunta va dirigida hacia ti, y por la respuesta ya veo que no... por cierto de que parte de Acarigua eres?

jajajaja la pregunta va dirigida hacia ti, y por la respuesta ya veo que no... por cierto de que parte de Acarigua eres?

Es que yo llevo apenas 5 días jaja, pero puedo retirar si quiero, ya que el mínimo de retiro es de 2$ y yo llevo 3$. Quiero ahorrar un poco mas para rentar referidos y ganar mas. Por cierto soy de Peru, acabo de actualizar mi perfil.

Para los que dicen que no funciona. Y no soy gran fan ni uso eso pero les digo han visto el reto Pepola?

Es que yo llevo apenas 5 días jaja, pero puedo retirar si quiero, ya que el mínimo de retiro es de 2$ y yo llevo 3$. Quiero ahorrar un poco mas para rentar referidos y ganar mas. Por cierto soy de Peru, acabo de actualizar mi perfil.

ok, no entendí eso de tu ubicación, ¿eres de Perú y viviste en Venezuela o eres de Venezuela y vives en Perú? jajajajaja disculpa por lo entrometido

Atrás