Cuál es la mejor tableta?

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VHS

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de Forobeta, estoy por recibir un pago de Adsense y quería invertir en mi primer regalo de Navidad 🙂, entonces mi duda es: cuál tablet me recomendarían comprar? No soy fanático de ninguna marca, solo me interesa invertir en la mejor y la que tenga menos complicaciones y restricciones; y que además tenga el mejor desempeño.

Ipad sin duda, pero espera un poco porque parece que se viene una actualización.
Yo tenia un Ipad 2 y lo vendí justamente por eso.

la aspirina no cabe duda es la mas eficiente...

es broma bueno a mi me gusta muchisimo el Ipad pero me dicen que el playbook blackerry tambien es muy bueno pero no lo he probado.

la aspirina no cabe duda es la mas eficiente...

es broma bueno a mi me gusta muchisimo el Ipad pero me dicen que el playbook blackerry tambien es muy bueno pero no lo he probado.

La cantidad de aplicaciones que te ofrece el ipad no las tiene ninguna otra tablet.
Ademas con el lanzamiento de ios5 se viene a full todo.

El ipad 2 (esto fue escrito desde un ipad 2):welcoming:

Como ya te han dicho varios, iPad sin duda.

Personalmente no gastaria tanto dinero por un iPad o una de esas tablets. Me parecen una porqueria, inutiles realmente, porque digo... son muy bonitas y todo lo que quieran, pero nunca mejor que una buena notebook.¿¿+¿

Yo no dudo del Ipad me gusta muchisimo pero me hace desconfia al preguntarle aa mis amigo y de 10/10 prefieren el playbook yo creo que es dependiendo del uso que le demos.

El ipad 2 (esto fue escrito desde un ipad 2):welcoming:

Ya vamos 2 que opinamos lo mismo.

Si estas en argentina te recomiendo comprarlo con tarjeta santander rio en garbarino.
Tiene el mejor precio del país, incluso de que de importadores.

Sí el Ipad se ve muy bueno aunque es el más caro, pero podrían haberle puesto al menos un puerto USB??

Cualquier tablet con pantalla de 10 pulgadas, al menos para mí son las únicas que valen la pena.

A mí me gustan en especial la Motorola Xoom y las Asus

Sí el Ipad se ve muy bueno aunque es el más caro, pero podrían haberle puesto al menos un puerto USB??

Puerto usb? WTF? el ipad no fue diseñado para ese tipo de cosas.
El ipad esta pensado para la nube, todo online y con internet.

Si queres puerto usb comprate una notebook man.

Puerto usb? WTF? el ipad no fue diseñado para ese tipo de cosas.
El ipad esta pensado para la nube, todo online y con internet.

Si queres puerto usb comprate una notebook man.

Pero eso no tiene nada uqe ver, puede se un puerto usb para un teclado, un mouse, un pendrive, etc...

estoy enamorado de mi ipad 2 😛8:

Pero eso no tiene nada uqe ver, puede se un puerto usb para un teclado, un mouse, un pendrive, etc...

Como usuario de mac la verdad que los cables no se usan ya.

El teclado que se vende hoy en día para mac es inalámbrico.

Un ipad es para cierto target con determinado poder adquisitivo.

Yo el mío lo vendí y compre una macbookpro con lino.

Como usuario de mac la verdad que los cables no se usan ya.

El teclado que se vende hoy en día para mac es inalámbrico.

Un ipad es para cierto target con determinado poder adquisitivo.

Yo el mío lo vendí y compre una macbookpro con lino.

Es que justamente lo hacen para obligarte a consumir sus accesorios.

Mi poder adquisitivo es bastante alto, y sin embargo no compraria una tablet, no resulta util para nada, solamente para aquellas personas que quieren hacerse ver. Sinceramente no lo veo muy productivo.

Con respecto a la Macbook Pro, tampoco me convence, mi notebook salio mas barata y la supera en absolutamente todo (disco, procesador, ram, pantalla) etc... demasiado fanatismo hay detras de la manzanita mordida.

Mi notebook: Asus K52JC PRO (500Gb disco, Intel I5, 4Gb Ram ddr3, Pantalla 15,6'') Precio $1045 usd (la pague yo a ese precio).
Macbook Pro de 13,3 (320 disco, Intel I5, 4Gb Ram ddr3, pantalla 13,3'') Precio $1800... hay algo que no cierra, +$800 dolares por... nada.

Última edición:
Es que justamente lo hacen para obligarte a consumir sus accesorios.

Mi poder adquisitivo es bastante alto, y sin embargo no compraria una tablet, no resulta util para nada, solamente para aquellas personas que quieren hacerse ver. Sinceramente no lo veo muy productivo.

Con respecto a la Macbook Pro, tampoco me convence, mi notebook salio mas barata y la supera en absolutamente todo (disco, procesador, ram, pantalla) etc... demasiado fanatismo hay detras de la manzanita mordida.

Las funcionalidades que tienen las mac no las tienen las pc y la compatibilidad del soft con el hard es muchísimo superior a la de cualquier pc con windows.

Ni hablar de los temas de seguridad con respecto a windows.

En fin, coincido en que cualquier tablet solo sirve para ocio y no para sustituir una computadora.

Las funcionalidades que tienen las mac no las tienen las pc y la compatibilidad del soft con el hard es muchísimo superior a la de cualquier pc con windows.

Ni hablar de los temas de seguridad con respecto a windows.

En fin, coincido en que cualquier tablet solo sirve para ocio y no para sustituir una computadora.

Como sistema operativo prefiero Linux, que es mas seguro que los antes mencionados y compilado por uno mismo para la computadora (asi como lo tengo yo) aprovecha por completo el hard de la maquina. La seguridad tambien depende del usuario, actualmente estoy en Windows y con la maquina bien protegida y navegando como corresponde nunca me infecto con virus, maleware etc...

Con lo ultimo estoy de acuerdo, solo sirven para ocio, pero para jugadores casuales, yo prefiero jugar un Call of duty, battlefield, League of legends, Wow, o cualquier juego en mi computadora con una pantalla de 24'' xD

La mejor sin duda iPad (?). Quiza una con Android.

P.D. Olvida las tablets de China y comprala de una marca reconocida.