Cuál es la mejor tableta?

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero eso no tiene nada uqe ver, puede se un puerto usb para un teclado, un mouse, un pendrive, etc...

De acuerdo, al menos un puerto USB no estaría de más, para transferir archivos, pasar tus fotos, videos. Será sólo para vender sus aplicaciones y accesorios?
Debería ser más libre al menos en el tema de las aplicaciones.

Es que justamente lo hacen para obligarte a consumir sus accesorios.

Mi poder adquisitivo es bastante alto, y sin embargo no compraria una tablet, no resulta util para nada, solamente para aquellas personas que quieren hacerse ver. Sinceramente no lo veo muy productivo.

Con respecto a la Macbook Pro, tampoco me convence, mi notebook salio mas barata y la supera en absolutamente todo (disco, procesador, ram, pantalla) etc... demasiado fanatismo hay detras de la manzanita mordida.

Mi notebook: Asus K52JC PRO (500Gb disco, Intel I5, 4Gb Ram ddr3, Pantalla 15,6'') Precio $1045 usd (la pague yo a ese precio).
Macbook Pro de 13,3 (320 disco, Intel I5, 4Gb Ram ddr3, pantalla 13,3'') Precio $1800... hay algo que no cierra, +$800 dolares por... nada.

No se de donde sacaste el precio pero mi mbp la pague 1500 hace 1 semana en argentina con un importador.

Me quedo con el diseño y funcionalidades de mi mac por 500 usd mas.

De acuerdo, al menos un puerto USB no estaría de más, para transferir archivos, pasar tus fotos, videos. Será sólo para vender sus aplicaciones y accesorios?
Debería ser más libre al menos en el tema de las aplicaciones.

Si te importan las aplicaciones tenes 2 opciones Ipad o alguna otra con android.

Por lo que la playbook quedaría afuera.

Ipad = Clasico
Android = Futuro
La verdad que no tengo nada contra la manzana, pero sin dudas, y Joel puede darte testimonio de eso ( digo porque vive alla) inclusive en EEUU la gente acostumbrada a Mac, empezo a ver las ventajas de Android, sin mas googlear un poco y como detalle veras la cantidad de aplicaciones y juegos GRATIS de calidad que encontramos en el android market superan por mucho a las que encontraras en el appelstore.
Una buena opcion me parece la motorola ZOOM, aunque ASUS y ACER tambien tienen sus opciones si de gama alta hablamos, de hecho no recuerdo si es ACER o ASUS que vienen con una especie de DOCK que es basicamente un teclado al que le "enchufas" la tablet y se convierte practicamente en una netbook, y luego al desmontar la tablet, denuevo recupera la versatilidad y transporte que caracterizan a las tablet.
Tambien debo confesar que estoy deacuerdo con los usuarios que dicen, que en sintesis, almenos por ahora, las tablets, no importa cual sea, estan enfocadas como bien se dijo, al ocio y no al trabajo.
En mi opinion personal, quiza podrias usarla para chekear meils, y algunas que otras cosas que requieran una simple revision mas que un trabajo exaustivo, y tambien para jugar o ver peliculas, pero no para mucho mas.
Desde ya es mi explicita e humilde opinion, sin mas, si lo que queres es regalarte un capricho, nadie es quien para decirte que esta mal, sea cual sea tu opcion final, al fin y al cabo será la recompenza del trabajo duro que seguro haz realizado todo el tiempo.
Saludos!😛7:

Edito:
Agrego a la lista la Lenovo K1, con chip Nvidia, los gammers van a saber de lo que hablo, la verdad que una tablet "superior" es para el que entiende de hardware, para los que les guste lucirse con amigos que no casan un palo, y ni siquiera saben que es la memoria ram, seee IPad sin dudas!

Última edición:
yo no compraria un ipad ni que me la regalen, solamente estas pagando una marca de moda que nunca ofrece nada como la gente solamente cambios esteticos y actualizaciones de ios.
yo compraria una tablet motorola xoom con android o la nueva samsung galaxy tab, o cualquiera con sistema operativo android que por lejos es mucho mejor que iOS. a una tablet android le podes conectar un pendraive, una camara o casi cualquier accesorio usb de los que se usan en la pc. cosa que con un ipad no podes a menos que compres lo que ellos mismos fabricas.
Lo digo por que tube iphone, ipod ipad y la verdad me quedo con android.

en lo personal y como diseñador gráfico, me aburrí de Apple, todos su productos tan cerrados.. Si la "onda" hoy en día es todo en la nube, bla bla bla, pero a la vez me parece algo inseguro, a ver, supongamos el siguiente panorama, estoy en una reunión de negocios, me llega un cliente con su memoria USB para presentarme su proyecto y cerrar negocio ahi mismo, si tengo un Ipad, quedo jodido. Estos productos no son tanto una perdida de tiempo, desde que se sepan usar son una muy buena herramienta de trabajo para no estar cargando a toda hora un Portatil. Yo tengo una Hptouchpad pese a que la descontinuaron me es demasiado util, ahora estoy a la espera de que Amazon sacara su propia Tablet y muy económica de hecho y en vez de Ipad mil veces mejor la sasumg galaxy eso si es una tablet!

Es que justamente lo hacen para obligarte a consumir sus accesorios.

Mi poder adquisitivo es bastante alto, y sin embargo no compraria una tablet, no resulta util para nada, solamente para aquellas personas que quieren hacerse ver. Sinceramente no lo veo muy productivo.

Con respecto a la Macbook Pro, tampoco me convence, mi notebook salio mas barata y la supera en absolutamente todo (disco, procesador, ram, pantalla) etc... demasiado fanatismo hay detras de la manzanita mordida.

Mi notebook: Asus K52JC PRO (500Gb disco, Intel I5, 4Gb Ram ddr3, Pantalla 15,6'') Precio $1045 usd (la pague yo a ese precio).
Macbook Pro de 13,3 (320 disco, Intel I5, 4Gb Ram ddr3, pantalla 13,3'') Precio $1800... hay algo que no cierra, +$800 dolares por... nada.

como que 800 dolares por nada?
si, 800 dolares por una manzana en la tapa, y por que cárgue rapido en el lol

en lo personal y como diseñador gráfico, me aburrí de Apple, todos su productos tan cerrados.. Si la "onda" hoy en día es todo en la nube, bla bla bla, pero a la vez me parece algo inseguro, a ver, supongamos el siguiente panorama, estoy en una reunión de negocios, me llega un cliente con su memoria USB para presentarme su proyecto y cerrar negocio ahi mismo, si tengo un Ipad, quedo jodido. Estos productos no son tanto una perdida de tiempo, desde que se sepan usar son una muy buena herramienta de trabajo para no estar cargando a toda hora un Portatil. Yo tengo una Hptouchpad pese a que la descontinuaron me es demasiado util, ahora estoy a la espera de que Amazon sacara su propia Tablet y muy económica de hecho y en vez de Ipad mil veces mejor la sasumg galaxy eso si es una tablet!

Exactamente, concuerdo con lo que dices, lo que más me molesta de los productos de Apple, aparte de su alto costo 😡, es que tiene un sistema muy cerrado y tiene muchos bloqueos. Total si ya pagaste un precio alto por su producto, al menos que te den un poco más de libertad. Acaba de salir también el Kindle Fire a un precio espectacular ($199), habrá que esperar un poco para ver sus características, pero con ese precio seguramente obligará a bajar los precios a sus competidores.

Ipad II
Samsung Galaxy Tab 10.1

Yo te recomiendo alguna con Android, pero no una de las chinas, unas de las buenas, Motorola, Samsung o ASUS. A diferencia del iPad podrás tener un mejor control del dispositivo, agregandole mas memoria si lo necesitas, cambiando la ROM si la oficial no te convence... etc.

Ademas, personalmente encuentro que Android (con un buen hardware, nada de tablets o moviles baratos) es mejor que iOS.

Yo uso una PlayBook dado que suelo andar viajando mucho y necesito estar al tanto de lo que sucede en mis sitios. La gran ventaja es que al tener un plan de datos con BlackBerry no necesitas pagar uno adicional para la PB 🙂

El detalle de unas tablets son los altos costos y especialmente que es un producto en ocasiones para una revisión de pason, mirar correo, enviar mails, revisar sitios o algo de tareas rápidas que no se pueden realizar cuando esta el pc a la mano, si la Kindle Fire de amazon llegará a un precio muy bajo pero según comentarios promete mucho y con estos detalles tecnicos para ese precio me parece apenas!

Detalles técnicos

Mostrar 7 "pantalla multi-táctil con IPS (In-Plane Switching) la tecnología y el tratamiento anti-reflectante, 1024 x 600 píxeles de resolución a 169 ppp, 16 millones de colores.
Tamaño (en pulgadas) 7.5 "x 4.7" x 0.45 "(190 mm x 120 mm x 11,4 mm).
Peso 14,6 oz (413 gramos).
Requisitos del sistema Ninguno, porque es inalámbrica y no requiere de una computadora.
En el dispositivo de almacenamiento Interna de 8GB. Eso es suficiente para 80 aplicaciones, además de películas de 10 o 800 canciones o libros de 6000.
Almacenamiento en la nube Almacenamiento en la nube libre para todo el contenido del Amazonas
Duración de la batería Hasta 8 horas de lectura continua o 7,5 horas de reproducción de video, con la conexión inalámbrica. Duración de la batería puede variar en función del uso inalámbrico, como la navegación web y la descarga de contenidos.
Tiempo de carga Carga completamente en aproximadamente 4 horas a través de EE.UU. incluye adaptador de corriente. También soporta la carga de su computadora vía USB.
Conectividad Wi-Fi Apoyos públicos y privados redes Wi-Fi o puntos de acceso que utilizan el estándar 802.11b, 802.11g, 802.11n, o 802.1X con soporte para encriptación WEP, WPA y WPA2 con autenticación de contraseña, no admite la conexión a la ad-hoc (o peer -to-peer) Wi-Fi.
Puerto USB USB 2.0 (conector micro-B)
Audio Estéreo de 3,5 mm audio jack, de montaje superior altavoces estéreo.
Formatos de contenido permitidos Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección, PRC nativamente, Audible (Audible Enhanced (AA, AAX)), DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP, no-DRM AAC, MP3, MIDI, OGG, WAV , MP4, VP8.
Documentación Guía de inicio rápido (incluido en el paquete), Guía del usuario de Kindle (pre-instalado en el dispositivo)
Garantía y servicio 1 año de garantía limitada y servicio incluidos. Opcional de 2 años de garantía extendida para los clientes de EE.UU. se vende por separado. El uso de Kindle está sujeto a las condiciones que se encuentran aquí .
Incluido en la caja Kindle dispositivo contra incendios, EE.UU. adaptador de corriente (soporta 100-240V), y la Guía de inicio rápido.

Pues por lo que veo la mayoria prefire el sistema operativo Android 😀

Yo actualmente tengo dos tablets chinas de diferentes caracteristicas, pero me encantaria comprar una de la marca ASUS de gama alta que salio. Aun asi no me termina de convencer el precio 🙁

Yo te recomiendo el Playbook de BlackBerry, para mi es muy bueno...:encouragement:

Checa en Amazon el Kindle Fire,

Por menos de la mitad mucho de lo que tiene el iPad.

El iPad claro sigue siendo el rey

"No soy fanático de ninguna marca, solo me interesa invertir en la mejor y la que tenga menos complicaciones y restricciones; y que además tenga el mejor desempeño."

Creo que ya elegiste desde el comienzo, una con android en base a su precio/rendimiento

Yo tengo una Asus Eee Pad Transformer con Android 3.0 y va como la seda, precio/rendimiento es una a tener en cuenta, aunque yo también la compré en un momento en el que estaban en oferta.

Escribo desde mi iPad 2 de 32 gb, para mi la tablet de Apple es la mejor, probé la de Samsung y no me convenció. Ya ni uso mi netbook y mientras no tenga q escribir mucho tampoco la pc.

Si buscas lo mejor, obviamente el iPad 2. Lo que pasa es que lo bueno tiene su precio no tan bueno