Cuál es la mejor tableta?

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ipad 2 de lujo 😕 me acompaña hasta al fin del mundo

iOS iPad 2, en Android, Galaxy Tab 10.1

Yo, por motivos de trabajo, utilizo equipos Apple desde hace mucho tiempo. Al principio de salir el iPad me prestaron uno unos meses y solo puedo decir cosas buenas de él: fluidez, amplio abanico de apps y todas las características que solemos defender los usuarios de Apple.
Sin embargo, seguí durante mucho tiempo las evoluciones de la Kindle Fire. Me gusta el modelo empresarial de Amazon y pensé que si apostaban por lanzar un tablet sería una opción competitiva (relación calidad-precio). No me considero un fanboy de Apple y creo que es bueno buscar y analizar entre todas las opciones del mercado. Por lo visto, y leyendo en varios foros, muchos usuarios no están contentos con su Fire. Hablan sobre todo de ralentización y eso, a día de hoy, es un punto negativo muy fuerte. El problema es que el Kindle Fire lleva sistema Android y me extraña que este se comporte con lentitud, ya que en otras tablets del mercado funciona con total fluidez.
Una lástima que a día de hoy no se pueda catalogar como una verdadera opción.

Motorola Xoom! Tiene minihdmi, miniusb, sdcard, muchas cosas que el ipad no.

El iPad 2 no tiene flash player, no te olvides de eso

Última edición:
el uso del usb queda relegado cuando se cuenta con internet y el flash lo van a terminar.