Kevin Trujillo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
que web de publicidad ''patrocinador'' te genera mas por click y con menos minimo?
adsense si no tienes trafico es la cruda realidad
¿ninguna otra opcion? ¿adsense paga a tu paypal?
admob en ese caso pero con apps :v
Yo cada vez me estoy aficionando más a clickbanc y otros afiliados. Si montas la web pensando en ellos puede ser bastante más rentable que adsense u otras de ppc
¿Te sale rentable? ¿puedes darme alguna información? ¿cuantas visitas diarias tienes y cuanto generas al mes de promedio?
Se trata de encontrar un producto poco explotado, que no haya mucha gente intentando posicionar.. Es difícil al principio, pero piensa que por una venta te puedes llevar 25€ de golpe y a base de clicks hacen falta muchos. Uno de éstos sitios no tiene ni 200 visitas al día pero están muy segmentadas. El que entra busca lo que promociono..
viendolo bien y poniendote a trabajar es buena ganancia, pero podria poner eso y popads no?
A mi siempre me ha dado la sensación de que si pongo anuncios tipo popads la audiencia se irá corriendo del sitio y perderé las posibilidades de ganar algo por culpa de un click que vale nada y menos.. Nunca lo he usado. Incompatibles no son, pero, bajo mi punto de vista no los usaría juntos ni para el mismo tipo de web.
Entiendo es mejor ganar poco y con ganancias seguras, que ganar mucho y perder audiencia del sitio web ¿No es asi?
Cuanto menos anuncios y menos molestos seas, mayor retorno de visitantes tendrás. Buena idea lo de la afiliación .
Yo cuando entro en un sitio y me sale popups, tiene que tener muy buen contenido para que vuelva. Si no tiene un contenido muy bueno, la gente ira a otros sitios con publicidad menos molesta.