¿Cual es la temática de blog más rentable con Adsense?

• Autor Autor josemorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josemorales

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas estoy haciendo un blog de ocio y entretenimiento, pero luego de ello quisiera hacer otro blog, e leido varios post que existen blogs de puros videos de puros anuncios de trabajo o de solo biografias y bueno queria saber que tipo de blog es el que da mas ingresos con adsense es decir cual es que la gente mas busca y hay demanda actualmente, espero alguien me pueda orientar con sus experiencias en sus blogs y viendo sus reportes que tipo de blog es el que genera mas ingresos en adsense, gracias

La temática negocios y dinero es muy rentable, pero supongo que se debe de tener ciertos conocimientos de esto, para darle un aire profesional y los ununcios se mezclen bien, también autos es bien pagada pero se debe de optimizar muy bien adsense para que semezq
clen los anuncios una vez tuve un click de akura y me dio 45 centavos

los mas rentables son aquellos en los que es mas dificil conseguir visitas, por lo que los temas hoygans mueven muchas visitas pero dejan poco money.

Ingeniería civil, construcción, arquitectura.

Las tematicas mas rentables tengo entendido que son Turismo, Viajes, y Negocios.

Coincido con todos, si tenes un blog de negocios, economia, turismo tenes 1.000 visitas diarias seguro sacas más de $30 diariossi tenes optimizado el blog.

Coincido con todos, si tenes un blog de negocios, economia, turismo tenes 1.000 visitas diarias seguro sacas más de $30 diariossi tenes optimizado el blog.

Eso esperemos, en un mes te cuento que pasa con mi nuevo blog, sobre "turismo"... espero que con el buen posicionamiento, excelente contenido original y mucho trabajo, pueda llegar a esos numeros...

Yo tengo un blog sobre bajar de peso que no supera las 50visitas y me deja unos 2usd diarios... por cierto tengo como 4 o 5 meses si actualizarlo 😛 pero me deja como 2usd diario con menos de 10clicks

Yo tengo un blog sobre bajar de peso que no supera las 50visitas y me deja unos 2usd diarios... por cierto tengo como 4 o 5 meses si actualizarlo 😛 pero me deja como 2usd diario con menos de 10clicks

Interesante, yo quiero un blog asi, por que con 6 click, apenas empiezo 😛 1 semana en el negocio, solo obtengo US$ 0,62 en blog de tematica variada, politica, noticias....

Puedo ver el link de tu pagina???

hola cuisi gracias por responder me podrias dar la direccion de tu blog para bajar de peso, para tomarlo de ejemplo, seguro que tienes bien distribuido los banners de adsense por eso que sacas esa cantidad gracias, espero mas usuarios puedan compartir sus experiencias
Saludos

Última edición:
Turismo dicen que es muy bueno, tengo intenciones de probarlo.
Saludos

Según Tengo entendido, los sitios que más rentables son ante AdSense, son aquellos cuya temática son: Marketing, Inmobiliaria, Viajes y por supuesto Hoteles, aunque todo depende de dos factores (en mi experiencia basicos) Tráfico y Optimización de Anuncios.

Jugando un poco con el keyword search de adwords encontré un nicho que paga aprox 10 a 12 dlls la palabra clave, asi que la mitad es para uno, el que publica. Todavía estoy esperando ese click...

Jugando un poco con el keyword search de adwords encontré un nicho que paga aprox 10 a 12 dlls la palabra clave, asi que la mitad es para uno, el que publica. Todavía estoy esperando ese click...

hola cual es ese nicho a cual te refieres
Saludos

Las temáticas mejor pagadas es donde la gente GASTA DINERO así de simple xD, solo mediten y piensen porque es obvio que en vídeos o cosas Geek nadie gasta un peso xD

Interesante Esty.

Podrias explicarnos como encontrar nichos con esta herramienta?

yo creo que todas las tematicas aceptadas por adsense son rentables pero claro debes de tener buenas visitas y contenido de calidad 😀

yo creo que todas las tematicas aceptadas por adsense son rentables pero claro debes de tener buenas visitas y contenido de calidad 😀
No es tan así. Hay tematicas con las que puedes ganar mucho dinero con pocos clicks y otras con las que necesitas muchisimos clicks para ganar unos cuantos dolares

Atrás