¿Cual es mejor Apple o Android?

• Autor Autor ernestobolanos2012
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ernestobolanos2012

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual de estos dos sistemas piensan que es mejor.

Me quedo con android a lo mejor es la costumbre

Simpre he usado Apple, pero no me limito a decir que es mejor por x razón. Todo depende de las necesidades que tengas tú como usuario, para qué utilizas tu dispositivo, esas son preguntas claves a la hora de elegir un sistema sobre otro. Saludos :guiño:

Android para mi, aunque no he utilizado apple. Pero dicen que es un monopolio para algunas cosas ejemplo: la musica

Android... pienso que apple esta sobrevalorado. La mayoria que dice que apple es mejor solamente lo hacen por que comparan el celular que compraron por 500$ con uno android de 200$... si buscas uno de buena gama que equivalga el precio entonces veras como es todo

Android por la libertad que te ofrece

Programo para Android pero prefiero iOS que Android, es cuestión de gustos y necesidades.

He tenido la dicha y oportunidad de utilizar los dos S.O

La verdad es que a pesar de que Android me gusta mucho en ciertas cosas, tambien me desagrada en otras, lo mismo sucede con Apple

Los dos te sirven para trabajar, si ese es tu caso

Dependiendo del modelo que tengas (hablando de Android Gama media o bien un iPhone superior al 6) podrás jugar "lo que quieras"

En el lado multimedia, si me gusta mas Apple, al menos lo poco que he probado

en fin, es cuestion de gustos, Los productos Apple en general dan un sentimiento de distinción y exclusividad, por muy estupido que suene es así, por ello muchas personas prefieren adquirir estos dispositivos, nada mas, porque hay iPhones que valen por arriba de los 700$ y crees que eres lo maximo, cuando hay otros dispositivos por mucho menos de la mitad, que hace lo mismo y mas, le dura mas la bateria, la pantalla puede que sea mejor, pero no te sientes tope de gama... es una total estupidez la verdad, para serte sincero, pero es que muchas personas piensan asi XD

de hecho, al escribir esto me he puesto a analizar mucho, porque tengo actualmente un dispositivo de Xiaomi, donde no tengo quejas, pero soy una persona muy cambiante, así que probablemente me termine comprando un iPhone, donde me aburrire probablemente y termine comprandome un samsung y así ire

lo bonito de todo esto es probar y saber que se adapta mas a nuestras preferencias y tambien cuanto dinero pretendes invertir, porque si no quieres invertir bastante puedes irte por un Android que puede costar 300$ o menos y tendrás una buena experiencia... bueno, ese es mi punto de vista saluditos

Apple me parece mejor ! 😉

A mi me parece que iphone tiene un super optimizado software para el hardware que tiene, se actualiza y son rápidos, aunque prefiero Android por la usabilidad.

Desde la muerte de Steve Jobs, Apple dejó de innovar y empezó a sacar los mismos productos año tras año con simples modificaciones y colocandoles precios absurdos.

Sin embargo las empresas que trabajan con Android no pararon, cada año se innovan más, especialmente las compañías chinas.

Yo te recomendaría sin ninguna duda Android, no solo porque el sistema operativo tiene mucho más que ofrecer que el de iOS si no por las reparaciones, si mañana tienes que cambiar la pantalla o la batería o cualquier otra cosa te sera un **** infierno.

Ambos tienen falencias... Pero me quedo con android

Como menciona otro compañero a mí también me parece que Apple está sobre valorado por lo que eso desde mi punto de vista le quita puntos a la marca, así que sin pensarlo me quedo con Android

En mi opinion no son comparables, solo son diferentes y para distinto Target. Por ejemplo, para mi, que soy un simple mortal, es mejor Android ya que es gratuito y puedo obtener la app que quiera. Las App de pago son pirateadas facilmente... Posiblemente si fuera millonario preferiria Apple, ya que sus dispositivos funcionan mejor, mejor soporte, Apps mas cool, etc. Mi humilde opinion.

En mi opinion no son comparables, solo son diferentes y para distinto Target. Por ejemplo, para mi, que soy un simple mortal, es mejor Android ya que es gratuito y puedo obtener la app que quiera. Las App de pago son pirateadas facilmente... Posiblemente si fuera millonario preferiria Apple, ya que sus dispositivos funcionan mejor, mejor soporte, Apps mas cool, etc. Mi humilde opinion.

Antes si funcionaba así [MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] !!

Hoy en día créeme que los dispositivos de gama alta se llevan por los cachos cualquier iPhone... te lo digo yo que he tenido los dos S.O y actualmente tengo un chino (XIAOMI)

Android es mas comodo. tambien es la costumbre ademas android es mas barato

A mi me gusta más Android. En el caso de Apple constante tienes que cambiar de dispositivo porque sino el iOS queda obsoleto..

No del todo, equipos viejos funcionan con Jailbreak, con decirte que tengo un iPhone 4 funcional y superoptimizado :lentes:

A mi me parece que el IOS es mas fluido, pero en contra la falta de compatibilidad lo hace inutilizable, me gustaría usarlo mucho pero como no tengo una macboook.

He usado ambos, a pesar de que IOS es más cómodo prefiero Android por la libertad que ofrece :bolsadedinero:

Atrás