He tenido la dicha y oportunidad de utilizar los dos S.O
La verdad es que a pesar de que Android me gusta mucho en ciertas cosas, tambien me desagrada en otras, lo mismo sucede con Apple
Los dos te sirven para trabajar, si ese es tu caso
Dependiendo del modelo que tengas (hablando de Android Gama media o bien un iPhone superior al 6) podrás jugar "lo que quieras"
En el lado multimedia, si me gusta mas Apple, al menos lo poco que he probado
en fin, es cuestion de gustos, Los productos Apple en general dan un sentimiento de distinción y exclusividad, por muy estupido que suene es así, por ello muchas personas prefieren adquirir estos dispositivos, nada mas, porque hay iPhones que valen por arriba de los 700$ y crees que eres lo maximo, cuando hay otros dispositivos por mucho menos de la mitad, que hace lo mismo y mas, le dura mas la bateria, la pantalla puede que sea mejor, pero no te sientes tope de gama... es una total estupidez la verdad, para serte sincero, pero es que muchas personas piensan asi XD
de hecho, al escribir esto me he puesto a analizar mucho, porque tengo actualmente un dispositivo de Xiaomi, donde no tengo quejas, pero soy una persona muy cambiante, así que probablemente me termine comprando un iPhone, donde me aburrire probablemente y termine comprandome un samsung y así ire
lo bonito de todo esto es probar y saber que se adapta mas a nuestras preferencias y tambien cuanto dinero pretendes invertir, porque si no quieres invertir bastante puedes irte por un Android que puede costar 300$ o menos y tendrás una buena experiencia... bueno, ese es mi punto de vista saluditos