¿Cuál es mejor para la monetización: Instagram o Facebook?

• Autor Autor EduardoColunga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduardoColunga

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos. Una persona me esta vendiendo un Instagram. Yo lo ocupo para monetizar con historias y subirle aproximadamente 3 diarias con un enlace (NADA de contenido malo, solo calidad y referente a la temática) pero temo que el instagram sea igual que en fb que últimamente bloquean mucho las historias.

Más que nada lo que busco es estabilidad en la monetización con historias

¿Es el instagram mejor que fb para monetizar con historias?

Última edición:
Me uno a la pregunta, ahora estoy usando instagran como historia y me va bien pero como facebook todavia no lo he usado.

Me uno a la pregunta, ahora estoy usando instagran como historia y me va bien pero como facebook todavia no lo he usado.
¿No te han bloqueado? Me venden uno algo carito pero temo que me metan bloqueo a pesar de ser contenido bueno

En historias , la cantidad de trafico que manda facebook no se compara a la de instagram
pero instagram me ha traido menos problemas con eso

Facebook a veces tiene mejores visitas en historias que Instagram, como otras veces Instagram, todo depende como esté el alcance en Instagram, yo usaría ambas

Saludos. Una persona me esta vendiendo un Instagram. Yo lo ocupo para monetizar con historias y subirle aproximadamente 3 diarias con un enlace (NADA de contenido malo, solo calidad y referente a la temática) pero temo que el instagram sea igual que en fb que últimamente bloquean mucho las historias.

Más que nada lo que busco es estabilidad en la monetización con historias

¿Es el instagram mejor que fb para monetizar con historias?
Como monetizas las historia? Me enseñas? Tengo metodo para conseguir alcance extremo en historias pero no se como monetizar...

Como monetizas las historia? Me enseñas? Tengo metodo para conseguir alcance extremo en historias pero no se como monetizar...
Pues fácil con una web con adsense

Atrás