Cual es mejor SEO by Yoast ó All in One Seo?

• Autor Autor medg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

medg

En lo personal uso Yoast por que fue el que me sugirió mi instructor, y hasta ahora me ha salido todo bien.
El problema? que solo permite una palabra clave.
Y esa palabra clave se tiene que repetir en todo el contenido. Punto y final. (Hasta que la lucesita este verde)

Asi que esta palabra clave o Keywords, como le quieras llamar, es la única que deberías de tomar como referencia para posicionar tu artículo. Y considero que es un tanto limitante.
Mientras que en internet veo paginas que tiene decenas de keywords para un solo articulo.

Investigando, me tope con el All in One Seo, y aqui se puede introducir multiples keywords para un solo articulo.
Osea le puedes meter todas las que desees. Al menos eso es lo que he visto. Lo que ayuda a que encuentren tus artículos mas facil,
pues integras una ampla variedad de keywords de posibilidades. Sinónimos, long tails y otras cosas.

Así que he estado pensando en mudarme para All in One Seo por esto.

Para ustedes cual es el mejor? O cual sugieren?

Saludos.

la versión premium del yoast seo tiene para ingresar varias palabras claves, el yoast seo es mas modificable, pero cada plugin tiene lo suyo.

la versión premium del yoast seo tiene para ingresar varias palabras claves, el yoast seo es mas modificable, pero cada plugin tiene lo suyo.

Entiendo, pero si All in One te ofrece multiples keywords de forma gratuita, sin tener que pagar ni un dolar mensual no crees que seria mejor?

Entiendo, pero si All in One te ofrece multiples keywords de forma gratuita, sin tener que pagar ni un dolar mensual no crees que seria mejor?

no estoy muy seguro pero creo que ese tipo de meta tag de la key ya no se usan desde el 2009

Mejor SEO YOAST, tiene mas opciones para hacerlo más dinámico... sobre la meta keywords no tiene ninguna relevancia hoy en día, así que es una tontería. :encouragement:

la versión premium del yoast seo trae de todo xD

ahorra para la versión premium de yoast :encouragement:

Atrás