cual es mejor Uploading o Depositfiles o Hotfile u otro

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zux

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
hola, tengo un par de series con muchos capitulos 🙂

y me gustaria intentar subirlas a estos servicios de descarga directa que pagan por descarga, alguien ha intentado? me puede decir cual es mejor? y por q

pd: para un usuario de America latina 🙂

subelas a los 3 servidores

Depositfiles recomiendo..

Mi web se dedica al as PTC y a eso, por lo que ando todo el día metido en ese tipo de temas... Visitala si querés (en mi firma)

para latinoamerica, el mejor es depositfiles, te paga 5 usd por cada 1000 descargas, y para europa y estados unidos, el mejor es hotfile.

Saludos

vale

gracias a todos por responder

tambien puedes probar con fileserve

Megaupload... y si lo que quieres es envolsarte una lana por compartir tus capitulos (no le veo sentido) es bueno fileserve, hotfile o fileshare...

letitbit es bueno, 17$ por cada 1000 descargas sin importar de donde sea la persona.......

Yo tengo experiencia en este tema. Si vas a buscar descargas desde Latinoamérica seguramente DepositFiles sea tu mejor opción. Si vas a distribuir archivos a ambos lados del charco, sin duda Fileserve es lo mejor. Con Megaupload tendrás el servidor de mayor calidad, pero tendrás que buscarte la vida para vender las cuentas premium que consigas (si es que llegas a tantas descargas).

Te recomiendo que mires el blog de mi firma, justo el primer artículo (el último que he escrito) trata sobre esto, y lo analiza en profundidad. No es por hacer autobombo, he estudiado el tema porque yo también distribuyo archivos.

Un saludo. Y si encuentras algo mejor que Fileserve me dices!! (soy el primer interesado).

letitbit es bueno, 17$ por cada 1000 descargas sin importar de donde sea la persona.......

Mmm... no conocía letitbit, sin embargo he visto esto en su página:

"Earnings and Payments

2. We pay for visitors from Russia, Ukraine, Belarus and Kazakhstan and also for most of European countries."

Sólo cuentan los de Europa, y ni siquiera especifica cuáles.

Pues revivo este tema para preguntar....

¿Uploading.com sigue pagando?

es la unica que tiene a Alertpay como opcion de pago y me interesa ver si en realidad se puede confiar.

Atrás