¿Cual es su carrera?

• Autor Autor netrox50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ing. en sistemas multimedia

- Analista programador
- Analistas de sistemas
- Corografo de hip hop
- Profesor de programación (web + soft)
- Roba gallinas + salta tapiales!

😛7:

Realmente te envidio 😀.

Yo coincido totalmente en lo que dice Gustavito y cabe destacar que podes no tener una educación universitaria pero tenes un corazón del tamaño de una casa y una educación envidiable. Lo importante además, es ser inquieto e investigar todo lo que se cruza en nuestras vidas, no tenerle miedo a NADA. En mi caso, yo lamento decir que no tengo el título universitario, pero, cómo me arrepiento de no tenerlo por otra parte estoy feliz de ser cómo soy porque tengo conocimientos de electrónica, a los 13 hice mi primer MINI secarropa dónde lo presente en la secundaria y todos se admiraban, más tarde descubrí el funcionamiento de el transistor (evaluando un circuito) y de ahí fui diseñando desde alarmas sin controles hasta un circuito casero para la cosechadora que tenía mi hermano, entre otros inventos que hice. Más tarde me interesé en la computación y deje todo lo de electrónica, desde el momento que me introduje a este mundo no paré de aprender, ahora hay algo que me interesa aún más y es el desarrollo web.
No tengo la universidad pero no me voy a quedar brazos cruzados arrepintiéndome de no tenerla, sólo porque la vida me cerro los caminos. Hay que luchar, dedicarse, obtener certificaciones y demostrar el potencial que uno tiene, no quedarse de brazos cruzados.
Por todos los demás me alegro que tengan una carrera y si les cuesta, que les puedo decir? Perseveren y lo lograrán.

Me gustaría estudiar una Ing. en Sistemas y me dedicaría a la seguridad de los sistemas (me apasiona).

Espero que mi mensaje no sea molesto por aquí.

Un abrazo a todos.

Licenciado en Matemáticas, actualmente estudiando Maestría en Eléctrica, énfasis procesamiento de señales.

Licenciado en Contaduria!!!

Hola netrox, yo estoy por terminar mi carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales... y si eres muy bueno programando puedes trabajar en muchas empresas de desarrollo de software... O si eres bueno en Redes, todo depende de la localidad en la que vives.

Yo estoy por estudiar Ing. biomedica

Se nota claramente cual es el perfil de un usuario del foro en su elección de carrera universitaria 😛

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini 2

Yo soy Profesora de Educación Infantil (Maestra jardinera); Profesora de baile flamenco y español y, actualmente, Redactora y Editora Freelance :welcoming:
Y por supuesto: Blogger 😉

Sinceramente, creo que el año que viene me meto en alguna carrera que tenga que ver con esto (Internet, Páginas Web, Programación, Seo, Diseño). ¿No hay alguna que tenga todo eso junto? jaja. Descubrí tarde este mundo :sorrow:

Última edición:
Yo soy Profesora de Educación Infantil (Maestra jardinera); Profesora de baile flamenco y español y, actualmente, Redactora y Editora Freelance :welcoming:

Sinceramente, creo que el año que viene me meto en alguna carrera que tenga que ver con esto (Internet, Páginas Web, Programación, Seo, Diseño). ¿No hay alguna que tenga todo eso junto? jaja. Descubrí tarde este mundo :sorrow:

Nunca es tarde, aún hay tiempo para aprender 😉.

Ingeniería Pesquera.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini usando Tapatalk 2

En la facultad de bellas artes tenes la licenciatura en diseño multimedia. Vemos programacion en java (bastante facil, lo basico), diseño web (css y html) y depsues vemos processing (programacion simplificada) y hacemos proyecciones, video, audio, y muchas cosas. No es necesario que sepas dibujar ni diseñar, el diseño va mas del lado del codigo o en la planificacion estetica pero lo hacemos todo con programas asi que no hay que ser ningun artista y es una carrera LINDISIMA.

Ademas tengo todos los apuntes y manuales asi como conocer lo que te toman durante los primeros años... 😉

Ing. Sistema :encouragement:

Como te indicaron anteriormente la multimedia incluye normalmente todo lo que mencionas en su malla, pero ten en cuenta que siempre aprenderás más en la práctica. Ahorita me estan dando SEO en la U... y es lo más básico de lo básico.

Soy biólogo y farmaceutico.
Actualmente trabajo en temas logisticos y asesoramiento comercial

Ing Industrial y de Sistemas

No tengo ni el graduado escolar, soy el mas listo.

Atrás