elias
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ing. en sistemas multimedia
- Analista programador
- Analistas de sistemas
- Corografo de hip hop
- Profesor de programación (web + soft)
- Roba gallinas + salta tapiales!
😛7:
Yo soy Profesora de Educación Infantil (Maestra jardinera); Profesora de baile flamenco y español y, actualmente, Redactora y Editora Freelance :welcoming:
Y por supuesto: Blogger 😉
Sinceramente, creo que el año que viene me meto en alguna carrera que tenga que ver con esto (Internet, Páginas Web, Programación, Seo, Diseño). ¿No hay alguna que tenga todo eso junto? jaja. Descubrí tarde este mundo :sorrow:
Nunca es tarde, aún hay tiempo para aprender 😉.
Yo soy Profesora de Educación Infantil (Maestra jardinera); Profesora de baile flamenco y español y, actualmente, Redactora y Editora Freelance :welcoming:
Sinceramente, creo que el año que viene me meto en alguna carrera que tenga que ver con esto (Internet, Páginas Web, Programación, Seo, Diseño). ¿No hay alguna que tenga todo eso junto? jaja. Descubrí tarde este mundo :sorrow:
Estudias en la catolica o en la estatal?.
En la estatal !!
conoces a alguien ?