menot
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que vendría a ser la rutina facial? 😦Despertar -> Hacer la cama -> Rutina facial -> Cafe -> Ver la libreta con los objetivos de hoy mientras tomo el cafe -> Meditar 10 minutos -> Hacer 10 flexiones -> Estudiar 2 horas -> Y ahora si, trabajo.
Aún le andan añadiendo cosas pero gradualmente.
Que vendría a ser la rutina facial? 😦
Ustedes que trabajan en casa se bañan primera hora? Yo me baño a la noche, una hora antes de irme a la cama.- No soporto ir a la cama sin asearme.
Como debería ser 😎Levantarme, preparo mi desayuno. Un poco de noticias y camino hacia el trabajo. Despues de llegar planifico el día y seria. Bien organizado cumplo con mi trabajo y con el foro 😎
Minutos fijos de lectura? ni qué fuera un ejercicio u obligación.20 minutos de lectura
Que vendría a ser la rutina facial? 😦
Ustedes que trabajan en casa se bañan primera hora? Yo me baño a la noche, una hora antes de irme a la cama.- No soporto ir a la cama sin asearme.
Mi rutina es mas simple, no tengo rutina. Me levanto a la hora que quiero, me aseo, aguanto los reproches de mi mujer diarios, pero es como si hablara con la pared así que no afecta ni cuenta
Me preparo el desayuno un poco de calistenia de 10 minutos, a poner el culo en la silla y que las cosas vayan sucediendo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?