¿Cuál es su rutina mañanera?

• Autor Autor menot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en mi mañana lo que no puede faltar es música

hago lo mejor,,, que es?

No hacer nada...

dejar que mi mente este calma y que no me abrumen pensamientos, no toco tecnologia en la mañana , me desconecto de todo, a veces leo a Nietzche o Hermann Hesse.

tomo sol y si esta nublado , escucho algun audio espiritual

tener rutinas es como estar programado mentalmente para hacerlo asi y no hay nada mejor que no hacer nada y estar conmigo mismo.

¿Mañanas? Yo trabajo toda la madrugada y me despierto a la 1 PM...

🙄 cual es el problema con que yo decídala cantidad de minutos que leeré diario? yo leo por diversión, no por necesidad🙂
Es que limitar las cosas en cierta forma le resta libertad y esto a su ves lo convierte en obligación. Una ves lei que hacer las cosas programadas aparte de restar gracia, el cerebro no lo recibe igual, es como decir "sexo a las 10 en punto diario" al final se vuelve rutina

Es que limitar las cosas en cierta forma le resta libertad y esto a su ves lo convierte en obligación. Una ves lei que hacer las cosas programadas aparte de restar gracia, el cerebro no lo recibe igual, es como decir "sexo a las 10 en punto diario" al final se vuelve rutina

La idea de la rutina mañanera es que se vuelva una rutina mañanera 😅

desayunar y ir al gym

La idea de la rutina mañanera es que se vuelva una rutina mañanera 😅
Pero yo me refiero a la lectura o aprender en sí, eso no lo hago rutina sino por antojo.

desayunar y ir al gym
Hola Hermano
Se que eres de la comunidad subliminal Rich.

Quería saber si tienes por ahí estos audios
Abundancia Total
Seducción Final 2.0
Macho Alfa

Una rutina de cremas/productos para mantener mi rostro como el de Calamardo

calamardo-guapo-2372783.jpg

Una ducha fría al despertar tiene enormes beneficios para la salud/estado de animo al instante. Es lo que hace Tony Robbins en las mañanas, sin embargo, a mi me cuesta muchisimo ... pero espero algún día añadirlo a mi rutina.
1636256728601.webp

siempre y cuando tenga la libertad de romper las reglas, puede limitarte cuando quieras.

Me levantó, una ducha, me cepillo, mientras cocino... Me visto para ir al trabajo.

Yo me levanto, prendo el teléfono, luego me voy a cepillar los dientes. Preparo un café me fumo un porro en la ventana (vista al mar) luego le dedicó 1h hacer ejercicio y listo. A trabajar
Foto de tu ventana con las vista al mar. Y otra foto con tu vista al mar.

Me levanto, me aseo, corro 5km, me ducho y luego a clases

Me levanto, oro, me ducho, hago desayuno y café, reviso mi agenda prendo el tv y a trabajar.