¿Cuál es su rutina mañanera?

• Autor Autor menot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Despierto, desayuno, cago, me bebo 1.5l de agua, me aseo y me voy a entrenar

Igual que el compañero de arriba solo que aveces le agrego un PALITO MAÑANERO jajajaja

levantarme, ver mi cartera de acciones y criptomoneda,cag*r medito mientra cag* luego cepillarme, bañarme,ponerme ropa, tomarme mi cafe, y para mi trabajo.

me levanto -> doy los buenos días en el grupo de trabajo-> me vuelvo a dormir hasta que un mensaje me despierte->preparo café->hago algo de desayuno->me pongo a trabajar

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Me dedico a dar clases en una escuela preparatoria

Me levanto, me visto, me aseo y a clase 🙂

Ir al gym a las 6am, luego ir a trabajar!!!

Suelo despertar entre 5 y 6 am, dependiendo el clima voy a trotar un rato. Terminando llego a la pc y me pongo al día con el foro, correos, etc. Como 7-9 am comienzo a prepararme un café y ando terminando de revisar mensajes. Entre 9 y 11 am depende lo que tenga planeado en el día, si debo trabajar fuera de casa me hago una idea de las vueltas, pagos que debo realizar para salir organizado e intentar que si salgo de casa sea solo esa vez y no en futuros días. En cambio si me toca quedarme en casa puede ser para trabajar en pendientes como levantar pedidos de mercancía.

Los mejores días no tengo ninguna actividad de estas pendientes así que ahí me puedo poner a leer, regularmente voy a alguna cafetería y me quedo leyendo algún rato, hasta que es hora de la comida y toca regresar a casa.

Suelo despertar entre 5 y 6 am, dependiendo el clima voy a trotar un rato. Terminando llego a la pc y me pongo al día con el foro, correos, etc. Como 7-9 am comienzo a prepararme un café y ando terminando de revisar mensajes. Entre 9 y 11 am depende lo que tenga planeado en el día, si debo trabajar fuera de casa me hago una idea de las vueltas, pagos que debo realizar para salir organizado e intentar que si salgo de casa sea solo esa vez y no en futuros días. En cambio si me toca quedarme en casa puede ser para trabajar en pendientes como levantar pedidos de mercancía.

Los mejores días no tengo ninguna actividad de estas pendientes así que ahí me puedo poner a leer, regularmente voy a alguna cafetería y me quedo leyendo algún rato, hasta que es hora de la comida y toca regresar a casa.
Que lees?

Depende, en épocas de cursadas tomo mate y estudio.. si no solo mates y directo a la pc

tomo te de tilo mientras leo el diario, luego voy a correr 3 horas por el parque

Esta es mi rutina de lunes a viernes

LUNES A VIERNES:
6:00 - 6:30 - desayunar
6:30 - 7:30 páginas webs
7:30 - 8:00 recoger el cuarto
8:00 - 8:30 ducharse e ir a trabajar
8:30 - 13:00 trabajar
13:00 - 15:30 descansar
15:30 - 16:45 hacer ejercicio
17:00 - 20:15 trabajar
20:15 - Descansar

Me levanto, me arreglo y voy a trabajar a la oficina porque soy ambicioso y aunque con los ingresos pasivos que tengo podría vivir, quiero más, pero a veces me replanteo si copiar alguna rutina de las que tienen algunos del foro: "no hacer nada".

Me despierto y reviso los emails desde la cama, después me levanto voy al baño voy a por algo de bebida y después ya enciendo el pc.

Esta es mi rutina de lunes a viernes

LUNES A VIERNES:
6:00 - 6:30 - desayunar
6:30 - 7:30 páginas webs
7:30 - 8:00 recoger el cuarto
8:00 - 8:30 ducharse e ir a trabajar
8:30 - 13:00 trabajar
13:00 - 15:30 descansar
15:30 - 16:45 hacer ejercicio
17:00 - 20:15 trabajar
20:15 - Descansar
dedicas media hora todos los dias a limpiar tu habitacion? debes ser un completo guarro el resto del dia xD