Amado Carrillo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Minutos fijos de lectura? ni qué fuera un ejercicio u obligación.
Es que limitar las cosas en cierta forma le resta libertad y esto a su ves lo convierte en obligación. Una ves lei que hacer las cosas programadas aparte de restar gracia, el cerebro no lo recibe igual, es como decir "sexo a las 10 en punto diario" al final se vuelve rutina🙄 cual es el problema con que yo decídala cantidad de minutos que leeré diario? yo leo por diversión, no por necesidad🙂
Es que limitar las cosas en cierta forma le resta libertad y esto a su ves lo convierte en obligación. Una ves lei que hacer las cosas programadas aparte de restar gracia, el cerebro no lo recibe igual, es como decir "sexo a las 10 en punto diario" al final se vuelve rutina
Pero yo me refiero a la lectura o aprender en sí, eso no lo hago rutina sino por antojo.La idea de la rutina mañanera es que se vuelva una rutina mañanera 😅
Hola Hermanodesayunar y ir al gym
Una rutina de cremas/productos para mantener mi rostro como el de Calamardo
Una ducha fría al despertar tiene enormes beneficios para la salud/estado de animo al instante. Es lo que hace Tony Robbins en las mañanas, sin embargo, a mi me cuesta muchisimo ... pero espero algún día añadirlo a mi rutina.
siempre y cuando tenga la libertad de romper las reglas, puede limitarte cuando quieras.Es que limitar las cosas en cierta forma le resta libertad y esto a su ves lo convierte en obligación. Una ves lei que hacer las cosas programadas aparte de restar gracia, el cerebro no lo recibe igual, es como decir "sexo a las 10 en punto diario" al final se vuelve rutina
Foto de tu ventana con las vista al mar. Y otra foto con tu vista al mar.Yo me levanto, prendo el teléfono, luego me voy a cepillar los dientes. Preparo un café me fumo un porro en la ventana (vista al mar) luego le dedicó 1h hacer ejercicio y listo. A trabajar
Curiosidad... 😂Foto de tu ventana con las vista al mar. Y otra foto con tu vista al mar.
Hasta no ver esas fotos no creo...Curiosidad... 😂
Iras a quedar así entonces (sin creer) 😂Hasta no ver esas fotos no creo...
Esta si esta buena 😂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?