Cual es tu anime preferido?

• Autor Autor jiraisu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jiraisu

jiraisu

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
tengo bleach como de 1er lugar de mis series favoritas. Es un animé sin igual a otros que he visto, tiene de todo: (mejor animación Pierrot Studios, mejores personajes, más personajes femeninos, muchísimas peleas, la trama es bestial, su contenido es asombroso) sin duda una obra maestra de Tite Kubo.

Bleach lo tengo en 2do lugar, es muy buena y actualmente la sigo por la emision... de momento todo esta brutal. Valio la pena años de espera hahaha

Bleach lo tengo en 2do lugar, es muy buena y actualmente la sigo por la emision... de momento todo esta brutal. Valio la pena años de espera hahaha
Cual es el primero?

saint seiya de lejos, sus soundtracks son lo maximo

A nivel tecnico Code Geass, es uno de los animes mas completos que conozco. A nivel sentimental Elfen Lied, aunque es muy perturbador. Lo veo cada 3 años, mientras me recupero.

A nivel tecnico Code Geass, es uno de los animes mas completos que conozco. A nivel sentimental Elfen Lied, aunque es muy perturbador. Lo veo cada 3 años, mientras me recupero.
Ese esta en mi top 2 :3

Naruto sin relleno, sinceramente ya me lo he visto cómo 4 veces 😅

Naruto sin relleno, sinceramente ya me lo he visto cómo 4 veces 😅
Recuerdo la hermosa época que siempre estaban entre los primeros tres #OnePiece #Bleach y #Naruto
por lo general era bleach y naruto que se peleaban por el primer lugar!

Anime casi ya no veo, pero Death Note en su minuto la encontré genial

Mazinger Z. Mi generación se crió con él y somos muy felices. Caballeros del Zodiaco en las doce casas. Pero Dragon Ball Súper me gusta porque el mejor antagonista que he visto es el Señor Bills.

Sólo diré, Log Horizon, de los padres del género isekai

Sólo diré, Log Horizon, de los padres del género isekai
Yo no atrevería a decir el padre del género Isekai... ese sería Tenchi Muyo que es viejazo... Log Horizon sería el padre de todos los isekais mmorpg/moba sin dudas

Y por mi parte, Grancrest Senki como Steins;Gate (completo, incluyendo secuelas y películas, spinoffs, etc)

Yo no atrevería a decir el padre del género Isekai... ese sería Tenchi Muyo que es viejazo... Log Horizon sería el padre de todos los isekais mmorpg/moba sin dudas

Y por mi parte, Grancrest Senki como Steins;Gate (completo, incluyendo secuelas y películas, spinoffs, etc)
Mucha razón!

Brotherhood o el clásico?
Difícil decisión, me gustan ambos, aunque el clásico lo recuerdo con cariño porque lo vi primero, considero que ambos se complementan y yo recomiendo siempre ver los dos uno tras otro.

Anime casi ya no veo, pero Death Note en su minuto la encontré genial
Con Death Note tuve un choque emocional horribleeee... Me perdieron cuando mataron a "L" y literal no lo quise volver a ver, apenas antier me arrepentí y vi los últimos capítulos y efectivamente me decepcionaron 😅

Difícil decisión, me gustan ambos, aunque el clásico lo recuerdo con cariño porque lo vi primero, considero que ambos se complementan y yo recomiendo siempre ver los dos uno tras otro.
Contrale, a mi el clásico me parece mejor que el brotherhood, pero hasta el punto en el que se despega de la historia original. Yo no había visto el manga, pero igual quede así como... ¿Pero que ha pasao? Se notaba demasiado la diferencia en la narrativa xD