¿Cuál es tu banda latinoamericana favorita?

• Autor Autor ramonyrz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonyrz

ramonyrz

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Qué tal amigos de forobeta? En esta oportunidad quiero hablar de música, pues sin duda alguna en latinoamerica hay muchos cantantes y bandas con talento de sobra para destacar en diferentes géneros.

Independientemente del género que te guste, ¡opina sobre cuál es tu banda favorita y por qué!

La mía, de momento, son los Mesoneros, banda venezolana de rock alternativo que, si no la han escuchado, de seguro les gustará bastante.

:encouragement:

Última edición:
Podría empezar país por país de lo que conozco.

Perú: Líbido
Chile: Bunkers
Venezuela: Caramelos de Cianuro
Argentina: Soda
México: Caifanes

Pero porque tiene que ser latino? A mi me gustan Los Beatles, Rolling Stone.

De Argentina la mejor Banda, en mi opinión, es La renga y de Uruguay me gusta mucho la Vela Puerca. 😎

La Renga!! :rock::thrasher:

jajaja ese es chizo!! el 5 de agosto estaré presente en Huracán!!!:star:

abarca mucho, hay demasiadas bandas en latinoamerica y distintas epocas y diferentes gustos musicales, antes hubo buena musica, ahora lamentablemente es la basura de la cumbia cheta y esas pedorradas regetoneras y latinas.

Si me das 2 bandas te elijo 2 una de Argentina que podria ser Sumo y de Uruguay Motosierra!!!!!

Pero 2 es muy poco!! asi que te tiro algunas mas jaja:devilish::devilish::devilish::devilish:

De Argentina - Sumo - Horcas - Hermetica

Uruguay - Motosierra . La sangre de veronika - Buitres (solo los discos mas viejos) y La Trampa (lo mismo lo viejo, antes del 2000)

Saludos

Última edición:
Puro rockero aquí ajajaja. Yo soy más de escuchar música mexicana, y mi banda favorita es la Banda MS, del género Banda Sinaloense :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

de latinoamérica lo único que me gusta es el gran atahualpa yupanqui..gran cantautor argentino

Aunque ya se separaron, Soda Stereo, Pxndx, aún en activo Caramelos de Cianuro de mi país, Venezuela, y aunque no sea una banda, Ximena Sariñana o/

Mana y Caramelos de Cianuro

Atrás