¿Cuál es tu comida chatarra favorita?

• Autor Autor daniel93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en México existen unas tortas (tapa arterias) y esas son mis preferidas aunque solo logre comerme una gratis pero eso fue hace años cuando el metabolismo era bastante bueno y sobre todo yo era la gula.

Son estas:
Torta-Gladiador.jpg

:witless::witless::witless::witless:😛8:

La salchipapa. 😛

Papas fritas 🙂

Me gusta la comida chatarra Tripita

que consiste en sacarle las tripas a los pollos lavarlas y aderezarlas para luego llevarlas a la parrilla y servirlas con ensalada de lechuga

taquito-de-tripa.jpg

La pizza, hamburguesas, hotdog, papas fritas, y todo lo de kfc

Ruedas de tractor son mis favoritas, unas "Pequeñas" Hamburguesas que se preparan en Venezuela:

Una imagen para que deleiten su vista

GalFoto-BatiBurguer-485-69.jpg

Soy de Maracaibo, ¿¡¡Donde las venden!!?

- - - Actualizado - - -

La pizza es mi comida chatarra favorita, ya la deje de considerar chatarra.
Esta es de La Esquina de Palermo. :encouragement:

Pizza Palermo.webp

Soy de Maracaibo, ¿¡¡Donde las venden!!?

- - - Actualizado - - -

La pizza es mi comida chatarra favorita, ya la deje de considerar chatarra.
Esta es de La Esquina de Palermo. :encouragement:

Ver el archivo adjunto 56415

Normalmente las venden mucho en el llano, mas que todo por los suburbios de mi ciudad :encouragement:

Normalmente las venden mucho en el llano, mas que todo por los suburbios de mi ciudad :encouragement:

La compre en La Esquina de Palermo Av. 2A con Calle 88, Santa Lucía. La que pedimos se llama "Las Chicas del Can" sin embargo el menú es bastante extenso y tienen muchos tamaños pero la que pedimos es la Trimollejua jajaja

Papa fritas 😛7:

en México existen unas tortas (tapa arterias) y esas son mis preferidas aunque solo logre comerme una gratis pero eso fue hace años cuando el metabolismo era bastante bueno y sobre todo yo era la gula.

Son estas:
Torta-Gladiador.jpg

:witless::witless::witless::witless:😛8:

Yo e ido a esas son las tortas gladiador, solo que ahora los retos son los jueves antes de las 2, y la torta mas grande la gladiador ya le hechan un chingo de huevo =/

la ultima vez reto no superado u_U pero lo intentare de nuevo

,,,,
el luchador que atiende es super astro y su hijo, creo si te acabas la gladiador es gratis y te dan una mini gladiador

Yo e ido a esas son las tortas gladiador, solo que ahora los retos son los jueves antes de las 2, y la torta mas grande la gladiador ya le hechan un chingo de huevo =/

la ultima vez reto no superado u_U pero lo intentare de nuevo

,,,,
el luchador que atiende es super astro y su hijo, creo si te acabas la gladiador es gratis y te dan una mini gladiador

si si te comes la gladiador es gratis pero no recuerdo la promoción de la mini gladiador, al menos la ultimas vez que fui no estaba esa promocion

Hamburguesa por siempre! 😛7:

Los hotdogs, tipo americano. Solo pan y salchicha con salsa!

La pizza ya la aburrí (trabaje en una pizzeria por mas de 1 año) y las hamburguesas ya no me gustan tantos

Bueno se podria decir que comida chatarra es toda comida no saludable o a que la larga te pasará factura.

Aqui en Peru hay muchos platos Bandera pero considerados no saludables como los Anticuchos, pollo a la braza, el chicharron,

Peroooo que rico carajooo!!!

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Atrás