jhonnyarmas17 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Mar 2018 #1 ¿cues tu comida favorita? para mi el pabellón, un plato típico de Venezuela.😛8:
GustavSot No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 9 Mar 2018 #2 Las panochas prro, porque es un manjaaaaR Última edición: 9 Mar 2018
C carlito182 Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Mar 2018 #3 Para mi es un plátano verde con carne y aguacate. es lo mejor.
M maryvelazcoo Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Mar 2018 #4 La lasaña me encanta porque me encanta jaja xd
Andres128 Iota Programador Verificación en dos pasos activada 10 Mar 2018 #6 Me gusta mucho la pizza de bocadillo con queso :encouragement:
gregkun Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 10 Mar 2018 #7 Me encanta el pasticho