¿Cuál es tu comida favorita?

• Autor Autor viceroy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Croquetas de restos de cocido y ensaladilla rusa, y en verano con una cerveza en la hamaca mejor.

arroz chaufa + tamarindo de chaufa + verduras y carne de lomo saltado + ensalada de coditos + causa peruana + chicha morada helada
+ su ají de parrilla peruana y un poco de cevichito

Arroz chaufa, ensalada rusa, Aji de gallina, locro, tortilla de verduras, chambar, etc etc, Con la comida que tenemos en Perú no podemos tener favoritas, todas son buenas. 🙂

Es dificil elegir una comida favorita, entre la pizza, canenoles, fideo con tuco, ect 😱

Tacos mexicanos! de carne azada mas que nada. Era amante de la comida china, pero en mi pais hace poco descubrieron un local de comida china y era de perro, realmente me dio asco y ya no suelo comer de esa comida.

Tallarines con salsa y pollo
Ósea pastas me encantan, Sorrentinos que rico!! Con crema y salsa también.

Pizza toda la vida , pero también me gusta el asado y los ñoquis con salsa blanca

algo dificil de decidir esta entre tacos al pastor, enchiladas verdes o mole poblano 😀

Desayuno: Mi arepa Venezolana no la cambio por nada.
Almuerzo: Chowmein low mein o cualquiera de sus variantes o sopas estilo ramen
Cena: Korean BBQ :F

Tacos, Pizza, y .... Sushi

Un rico sancocho con aguacate 🙂🙂🙂

lasagna esto me enamora mas que la comida tai

Yo igual me anoto con Beto87, una lasagna bien preparada es todo un gusto. Pero igual si se trata de pasarlo después de un día de trasnocho y celebración....una buena sopa de gallina....levanta a cualquiera y a mi particularmente me pone a valer.

Atrás