Cual es tu contraseña?

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tribunaram

tribunaram

Lambda
Redactor
Siempre pienso que a muchas personas les cuesta cambiar de forma rutinaria su contraseña de tantos sitios donde estamos registrados,pero hoy os cuestiono si vosotros haceis lo mismo.

¿porque no cambiais vuestra contraseña a menudo?

Os habeis preguntado en cuantos sitios estais REGISTRADOS?

No tengo contraseñas repetidas... y mis contraseñas ni yo me las se xD (Utilizo una libreta odnde estan 😛7🙂

Guardo las contraseñas en el navegador, si algo falla me hago otra cuenta xD

Os digo que yo lo hago a la vieja usanza,con papel y lapiz,tachando la antigua y apuntando la nueva.
He pensando y contado mis registros y calculo que 123 registros y seguro que se me olvidan

contraseña:contraseña

uso una muuuuuuy segura para la mayoría jaja 😕 o tambien passpack por si alguna se me olvida

Yo por lo general memorizo las contraseñas, claro para todos los registros uso alguna de las 4 contraseñas que tengo, claro algunas son muy fáciles, cuando donde estoy registrado es alguna tontera de internet xD pero para algo que requiera más cuidado pongo una que es difícil pero manejo por lo general 4 contraseñas, una para cada ocasión según me parezca xD

Pensé que me estaban preguntando por mi contraseña. Yo se las iba a dar aquí en público pero veo que no la quieren :welcoming:

jorgejacobo,puedes dejarlas,pero seguro que no nos dices tus registros,je,je,je

jaja haber mis contraseñas la verdad ni yo me las se XD, yo las suelo guardar en un txt para que este bien seguro ya que memorizarme todas seria loco, pero me sé el 50% de todas XD.

Yo por lo general uso una o dos contraseñas bastante seguras, y en sitios como directorios, perfiles y foros (donde creo backlinks) u otras tonterías en internet pongo siempre la misma contraseña tonta y fácil de recordar.

50% tumastervip?.....apuntate este % y te pregunto mañana

Las anoto en un papel, únicamente las más importantes me las sé de memoria. Todas distintas.

Mis contraseñas son de 10 a 12 números. Y me acuerdo de todas.

Yo no suelo cambiar mis contraseñas, simplemente me da pereza y no me gusta memorizarlas ya que utilizo pasword raras 🙂 nada de: mellamojuanma

jajajaja :encouragement:

yo tengo categorías de contraseñas:

- nivel 1: sitios sin importancia (foros etc, webs de descargas, cosas puntuales): digitosnumerosditiso
- nivel 2: sitios importantes que no son mios (digitosnumerosdigitos(caracteresespeciales))
- nivel 3: mis sitios web (digitosnumerosdigitosnumero(caracteresespeciales)digitos)
- paypal y servidores (distintas pass): (digitos(caracteresespeciales)numeros,digitos,numeros,(caracterespeciales),digitos,numeris)
Dígito y número son lo mismo 😉

Yo uso siempre 1234, a nadie se le ocurre. Es broma...

Las mías son entre 16 y 17 carácteres, alternando entre números, letras mayúsculas y letras minúsculas, y con variaciones según sean de fb, wp, tw...

Atrás