¿Cuál es tu deporte favorito?

• Autor Autor Julio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Futbol es el favorito

Pués mas que un deporte favorito, creo que es mi pasión.. El Fútbol:love_heart:

ajedrez 😛irate:

Futbol soccer, ciclismo de montaña y la fórmula 1

El futbol es el mejor deporte del mundo sin duda el mas bonito 😛4:

Mi deporte favorito es la escalada, creo que combina todo lo necesario para convertirlo en el deporte ideal: se practica al aire libre, entrenas fuerza y resistencia, y aprendes a mantener la calma en momentos de estrés. Os invito a todos a que lo practiquéis !!

Mi deporte favorito es el billar y el futbol

El fútbol, este deporte tiene algo que no es normal. Puede hacerte sentir cualquier emoción en solo 90 minutos!

Tennis y Póker!!!!! :encouragement:

Al parecer creo que soy el unico que va al gimnasio aquí :fatigue: Pues para mi es el gimnasio seguido del futbol (Pero dado a que voy al gimnasio soy peeesimo en futbol) corro 1 minuto y ya me estoy agonizando😕 Pero me quedo con mis grandes Mr Olympiadas y con ese objetivo de superar a Coleman :encouragement:

Futbol. Y verlo porque no puedo practicarlo F1.

Para mi el surf porque vivo en la playa 🙂

Saludos Betistas!

Soy fanatico del ejercicio y aunque actualmente no me da chance de practicarlo tan seguido como quisiera, los fines de semana me dedico a eso.

Lo que mas me gusta es ir al gym, pero cuando no se puede me gusta echar una buena partida de basket o salir a la calle y hacer unas paralelas y correr piques cortos.
😱nthego:

Mi niñez transcurrió entre la natación y el surf... hoy con 35 años honestamente extraño muchísimo el surf ya que vivo en una ciudad sin costa... pero por suerte puedo darme el lujo de ir a natación a despuntar el vicio...

Paintball y Football (Americano) !! 🙂

WWE Lucha Libre - A pesar de que sea puro espectáculo (Ya que sus siglas lo dicen "world wrestling entertainment")... Estuvo excelente el máximo evento Wrestlemania :encouragement:

Artes marciales en especial Wuxing Shaolin estilo tradicional....desde pequeño lo practico🙂

Para ver en tv futbol, para jugar poker

La formula uno cuenta como deporte?