¿Cuál es tu deporte favorito?

• Autor Autor Julio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fútbol pero solo me gusta ver las finale de campeonatos mundial, copa américa, eurocopa y parecidos, nada de ligal local u otros ya que parece que jugaran en cámara lenta.

Mi deporte favorito es el futbol, aunque ya no tengo tanto tiempo como antes para jugarlo principalmente, me conformo con ver como juegan los fines de semana.

Mi vida por el futbol! forza italia!... for ever Juventus!

Taekwon-do, Futbol. como primarios y como pasion,
Desde Ping Pong hasta Paracaidismo me facinan todos, quiza el que menos me gusta es el Automovilismo.. 🙄

Automovilismo... Me fascina lo que es la F1, Nascar, Indy Car y Truck Racing.

De futbol solo veo la Champions y sigo a un equipo alemán (Dortmund) y al equipo local (Querétaro).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Podrá ser criticado pero el fútbol nos sigue causando emociones y cuando hay mundial ni se diga 😉

Hola. Mi deporte favorito es el automovilismo

Últimamente el rugby esta llamándome mucho la atención :encouragement:

el besibol como no

Snowboard 🙂

Mi deporte favorito es el Fútbol. Sin embargo para ver, también me gustan el Basquet (NBA y selecciones), el tenis de primer nivel y el atletismo.
Para practicar, me encanta el canotaje, que desde que lo empecé...hasta casi dejé de jugar al fútbol jaja!! Y también correr, que lo sigo haciendo

El futbol y el boly

El basket :encouragement:

El más espectacular es el baloncesto y el voleibol para mi.

a mi me encanta el Basketball es mi deporte favorito, pero casi no puedo practicarlo ya que en mi pueblo no hay lugares donde jugar 🙁 ..

Buen día. Saludos a toda latinoamerica! Mi deporte favorito es el tenis de cancha o de mesa. Me gusta porque es fácil para principiantes pero me hace sudar. Y jugarlo en la ps4 me hace quemar calorías mientras me divierto. La verdad, es muy entretenido y realistico para mejorar técnica y ejercitar 😉

Rugby, Fútbol y Tenis.

En mi caso es el ajedrez (si, es un deporte jajaja)