¿Cuál es tu deporte favorito?

• Autor Autor Julio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas mi deporte favorito es la natación a pesar de que hace algún tiempo lo deje, de igual forma practico todo tipo de deportes se me da muy bien

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk

snowboard 🙄

Esport son mis deportes favoritos 😛8:

Futbol sin duda!! aunque de pequeño jugué 8 años a basquet🙄

el baloncesto.. esa sensacion de meter triples...

Duatlón!!!! Para el que no lo sepa Correr + Bicicleta + Correr🙄

En mi país (Perú) el fútbol es el deporte mas conocido y practicado y el voley lo es menor medida sin embargo a mi me apasiona la natación la vengo practicando diario desde hace un año aproximadamente en un club de lima, he aprendido mucho en poco tiempo y espero que se difunda mas la natación en mi país.

Soccer :devilish:

Para ver... el tenis femenil 😛4: :man_in_love:

El fútbol por diferencia

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

el futbol 😎

Tenis........ me encanta, aunque lo he jugado poco, me gusta muuucho 🙂

Tengo un año de ir al GYM me gusta el Fitness!! Ahora trabajo en la definición y bajar IMC 😉

Futbol toda la vida <3

Mi deporte favorito es el Tennis. Me encanta practicarlo porque me sirve para relajarme y distraerme.

El tennis es un deporte muy completo, ya que trabajas todas las áreas del cuerpo cuando lo juegas.

Sin embargo, cuando se trata de ver un deporte, en vivo o por televisión, me quedo con el fútbol por su intensidad y pasión.

Me encanta el Tennis, los torneos ATP y Grand Slams son mis eventos favoritos del año, aparte del Ciclismo que lo practico hace 4 años. :encouragement:

El futbol y el hockey son mis favoritos. Tambien me gusta el beisbol, el tenis y el futbol americano.