¿Cuál es tu deporte favorito?

• Autor Autor Julio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fútbol, es el que más me gusta, aunque estoy con Basquetbol llegando muy cerca.

El fútbol es el deporte con mas afección en el mundo, aunque personalmente me gusta fútbol, baseball y ciclismo

Ajedrez, siempre me gusto bastante.

Yo practicamente cada semana me junto con unos cuantos amigos, y algunos nuevos conocidos y jugamos a airsoft. Y de esto hace ya 3 años.
Os dejo un enlace (el blog es mío) para el que no sepa que es el airsoft, pero a modo resumen es como el paintball pero con armas más parecidas a las reales y sin pintura.

¿Sabes qué es el airsoft? - Airsoft 0.25

Mi deporte favorito es la natación ya que es el mas completo y tienes que mover todo el cuerpo. Muy bueno para peder peso. :encouragement:

tenis, sin duda

Fórmula 1!!!

El mejor de todos es el futsal es un deporte que verdaderamente tiene técnica y las personas que lo practican obtiene muchas habilidades en lo personal lo practico jugando torneos locales y tenemos un muy buen equipo.

Muchos la verdad pero si me quedo con uno seria el futbol

A nivel aficionado, me encanta practicar fútbol y baloncesto, pero a nivel de fan, sigo sobretodo fútbol.

Mis deportes favoritos son el beisbol y el baloncesto los mejores juegos para mi de la historia

Como la gran mayoría de personas del mundo, creo, el fútbol 😛7:😛7:

Yo he intentando en varios deportes más, pero el futbol tanto para practicarlo como verlo seguirá siendo mi pasión...

Basketball es mi deporte favorito y mas que eso,es como una pasion!

Fútbol para jugar y verlo y snowboard aunque sólo lo he probado dos veces pero me gustó mucho

My Adicion el beisboll 😛4:😛4:😛4:

El fútbol americano y le voy a los Cardenales de Arizona 🙂

Mi deporte favorito es E-sport, Se que muchos diran jugar en una computadora no es deporte pero la verdad si es un deporte y el cual me siento identificado con el.