Cual es tu Deporte Favorito?

• Autor Autor Nubox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Ultimate frisbee

Mi deporte favorito es el ultimate un deporte que se deriva de otros deportes como lo es el Basquet, El Football Americano, Baseball, etc...
En este deporte se destacan las aptitudes fisicas y cardiovasculares de los jugadores ya que es un deporte de alto rendimiento donde existen muchas reglas pero la principal es el espiritu de juego donde todos los jugadores velan por las reglas y esto hace que la existencia de un refeere sea en algunos casos innecesaria. Para jugar este deporte solo es necesario un Frisbee y tener mucha imaginacion y bueno por que no? ser un amante a la fisica y a las posibles de lanzar el plato! Asi que si tienes ganas de practicar este deporte te invito es lo mejor! Up!!

Voleibol, y para el estrés la natación :drunk:

Ciclismo, gracias a Alberto Contador.🙂

Futbol me encanta y soy mujer jajja hala madrid!!

el boxeo :encouragement:

Los deportes de raqueta principalmente, aunque siempre que se puede hay hueco para otros, bici, futbol....

Me gustan varios deportes como el fútbol, el biatlón y la gimnasia, y aunque realmente no los practico, sí trato de mantenerme en forma.

mi deporte favorito es y sera el fútbol, lo practico desde niño y no pienso dejar de hacerlo mientras pueda.

Hola chico/as pues me gusta el tenis,fútbol y balonmano

El fútbol soccer...

No tengo ningun deporte favorito actualmente, bueno, en realidad si. El super smash bros melee, es mi deporte favorito. Es un Esport a fn de cuentas

Tenis es mi deporte favorito.

el ciclimos sin duda 😛4:😛4:😛4:

Todo lo que tenga que ver con Extremoo !!! Actualmente el Tricking me gusta todo menos los vergazos que te pegas cuando te caes XD

por el momento no practico ningún deporte de niño practique el bicicross y hoy día mi hija lo practica es un deporte de riesgo y es muy emocionante

Me encanta el Voleibol, siempre me ha encantado, aunque nunca lo he practicado, digamos que "profesionalmente" o estado en equipos fuera del colegio hace años, me gusta mucho, pero actualmente practico Karate y lo amo, entreno casi todos los días y lo he hecho durante los últimos 6 años 😛4:

beber 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8: jajaja el futbol

Como no, El fútbol es mi pasión y después esta el deporte de moto cross y pare de contar :topsy_turvy:

Sin dudas para mi es el fútbol..! es mi pasión ..! ^^

Futbol amig@... Me encanta..