Cual es tu Deporte Favorito?

• Autor Autor Nubox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nubox

Gamma
Diseñador
Hola Betas aqui otra vez con la pregunta de los mil tomates, cual es tu deporte favorito o el que practicas a diario o en ocaciones de tiempo libre? Mi deporte favorito es el Basketbol y Futbol, pero tengo que decir que me gusta mas el Basketbol por que en el Futbol soy malisimo. :ambivalence:

El fútbol... Aunque tengo años que no lo practico 😕

El futbol soccer, de niño siempre que tenia tiempo lo único que hacía era patear balones 😛4:

Natación y fútbol, el primero lo practico solo dos veces por semana y el segundo ya no lo practico 🙂

El tenis, el fútbol, el básquet y muchísimos más que están tanto en ps3 y PC :biggrin: los únicos juegos que me gustan, los de deportes por eso el chiste.

Hola betas, mis deportes favoritos son la natacion y el basquet, ya luego sigue tomar un poco de cerveza 😛8:

El futbol...

Natación, Volleyball y el que más disfruto es saltar la cuerda. Es muy relajante, sobre todo cuando estoy molesta 🙂

Snowboard.

Cada vez que puedo :love_heart:

Fisicoculturismo, aunque mucha gente no lo cataloga como deporte (Si no como estilo de vida). De pequeño hasta los 18 hice Kung fu, Karate y Tae Kwon Do. Y soy aficionado del fútbol y el Baseball

Para observar me gusta mucho el patinaje en hielo, es tan lindo. El fútbol me da literalmente sueño (coloco fútbol en el tv cuando tengo insomnio), ojo, si lo entiendo, pero me aburre. Mi deporte favorito es el béisbol, pero solo veo el Nacional, ahora de practicar creo que de broma el ping pong jajajaja, soy muy mala para los deportes pero recuerdo que en el colegio midiendo metro y medio (Aun lo mido jajaja) era la que más encestaba en baloncesto de las chicas del salón. Yeahhhh 😛anda:

Mi deporte es natación desde los 7 años lo practico.

futbol, tennis y beisbol, en ese orden

Por aquí un loco del karate!

Alguien más que lo práctique por Madrid?

El tenis, aunque algunas personas lo vean aburrido, me encantaaaa!

Futbol el Rey. :encouragement:

El mío es fútbol y básquet aunque tiene unos meses que no practico.

Hola betas, mis deportes favoritos son la natacion y el basquet, ya luego sigue tomar un poco de cerveza 😛8:

Algo sano...y después un poco de deporte eh? haha 😛8:

El futbol de salon y el futbol 🙂

Atrás