Hola compañero. mi deporte favorito es el fútbol en el sentido de verlo, observarlo, pero no lo practico. la verdad soy muy malo en el fútbol (jugarlo)
y un deporte que practique pues los juegos en RED (gamer) ser un gamer es mi deporte jeje. saludos
I
Inexp
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De veras me es difícil elegir algún deporte, me gusta el hockey y las peleas sin reglas, y el boxeo, y también el futbol. O sea me gusta el deporte en todas sus formas
A
AgustinAlfons
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi deporte favorito es el fitness, aunque por desgracia llevo unos años sin practicarlo por un tema familiar. También he jugado bastante al fútbol, y en menos media al Volley Playa.
En un futuro me gustaría aprender tiro con arco. Y probar también tanto el paintball como el airsoft.
yessidbf
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No soy muy amante al deporte, pero me gusta mucho el Voleibol, me gusta jugarlo y he de admitir que me he ganado ciertas cosas por jugar bien. Bendiciones