¿Cuál es tu desayuno preferido? ¡Comparte tus opciones!

• Autor Autor luischavez46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo regular en mi país el desayuno es picadas, empanadas, gorditas, sandwich, huevos, hot cakes, sincronizadas y cereal. Todo esto puede tomarse con refresco, jugo, licuadoo café. Por algo tenemos un alto indice de obesidad pero gracias a mi metabolismo soy delgado y el gym me ayuda a mantenerme en forma jeje.

Para comenzar jugo de papaya o de naranja., café 😎

El mejor desayuno para mí es jugo de fresas o jugo de naranja acompañados de pan de molde con jamón y queso en la waflera 😛7:

Cachapas con queso y un rico jugo de naranja sin azúcar 😛4:

Yo soy de las personas que les gusta sentirse llena, así que en el desayuno como todo lo que puedo. Generalmente quaker o leche con 3 o 5 panes con jamon y queso. Con eso aguanto toda la mañana :encouragement:

Arepita con queso y huevo revuelto, y un bajo de jugo de naranja al natural

Entreno en el gym! Sigo dietas estrictas!

Ahora estoy en definicion asi que estoy comiendo de desayuno unas 10/12 claras!
15 gr de avena, le hecho sucralosa (es como el azucar pero sin kcall) y con todo eso hago una torta en la zarten!

Ademas 4 o 5 frutillas!

Ese es mi desayuno actualmente 🙂

- - - Actualizado - - -

Se me hace que sos fitness o culturista! jajaja!

- 150 gramos de arroz. con 250gramos de pollo, verduras y salsa agridulce
- un yogurt
- y una pieza de fruta!

- - - Actualizado - - -

Nada, siempre amanezco con ganas de vomitar 😡

Seguro comes muy fuerte de noche y al toque te vas a dormir!

Trata de a la noche comer comidas tranqui (nada frito, nada de carbohidratos (pan,fideos,arroz,pastas"NADA QUE TENGA HARINA") Y quedate sin ir a la cama 1 hs aproximadamente!

Si todo igual sigue proba tomandote una biletan (pastilla digestiva) despues de la ultima comida!

SE TE VA A SOLUCIONAR TODO! EXITOS!

Entreno en el gym! Sigo dietas estrictas!

Ahora estoy en definicion asi que estoy comiendo de desayuno unas 10/12 claras!
15 gr de avena, le hecho sucralosa (es como el azucar pero sin kcall) y con todo eso hago una torta en la zarten!

Ademas 4 o 5 frutillas!

Ese es mi desayuno actualmente 🙂

- - - Actualizado - - -

Se me hace que sos fitness o culturista! jajaja!

- - - Actualizado - - -

Seguro comes muy fuerte de noche y al toque te vas a dormir!

Trata de a la noche comer comidas tranqui (nada frito, nada de carbohidratos (pan,fideos,arroz,pastas"NADA QUE TENGA HARINA") Y quedate sin ir a la cama 1 hs aproximadamente!

Si todo igual sigue proba tomandote una biletan (pastilla digestiva) despues de la ultima comida!

SE TE VA A SOLUCIONAR TODO! EXITOS!

Nosé que clima haga alli... Pero por España esta llegando el invierno!!! Aqui ya es tarde para definir... Toca coger un volumen limpio 😀:encouragement:

Pues a mi me gustan unas mini hamburguesas, para desayunar con jugo de naranja esta más que bien, ya después todo ligero

Mi desayuno favorito es levantarme al mediodía 😱nthego:

Con unos mates y lo que haya para comer en el momento ya estoy conforme

Nosé que clima haga alli... Pero por España esta llegando el invierno!!! Aqui ya es tarde para definir... Toca coger un volumen limpio 😀:encouragement:

Jajajaj viste era obvio y mas que estabas en volumen jajaj!

Aca en Arg es primavera, estoy hace 2 meses en defi y ando en 16% de grasa (me fui mucho cosa que fue un error) asi que bajando de a poco luchando los dias bajo de CH jajaja!

Suerte con el volumen bro y no te pases mucho mas de 15% de grasa corporal! Un abraso fierrero a la distancia!

korn flakes tambien!!

Como buen dominicano, mi desayudo favorito es conocido como los 3 golpes, mangu de platano, queso, salami y huevo con una cebollita frita por arriba y si aparece un baso de jugo de tamarindo mucho mejor 🙂 hahahaha

Panquecas con queso o mermelada de guayaba.. Demasiadoo Buenooo

Ya me acostumbre a desayunar siempre avena, platano y leche como batido o jugo. Por ahi uno que otro día mani o almendra pero a diario eso por ser mas fácil de preparar y te llena bien 😀

1L de agua antes de nada😀

Después, media hora o así después, 2 tazas de té negro o rojo, un vaso de leche de arroz y fruta :B

té verde con algún pastel 😛8:

pabellon criollo o pescado frito con aguacate y arepaa jeje

para iniciar el dia con algo liviano consumo frutas preferiblemente

Yo sere el unico que desayuno pesado? una pizza con caraotas 😀 y un buen vaso de coca cola. eso es un desayuno heavy. 😀

Atrás