¿Cuál es tu desayuno preferido? ¡Comparte tus opciones!

• Autor Autor luischavez46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola luischavez46 efectivamente, el desayuno es la comida más importante del día. Normalmente, suelo desayunar un tazón de leche con cereales y un vaso de zumo de naranja natural. Pienso que es un buen desayuno y me ayuda a afrontar mejor el día a día.

dinero fresco :encouragement:

Como buen venezolano, unas empanadas o pastelitos o pastelitos con un pedasito de queso y una frescolita 😀

Por acá cerca de la casa venden unas arepas con carne mechada o pollo que son de lo mejor, pero muchas veces no me da tiempo de esperar con el montón de gente ahí haciendo cola, así que como lo que pueda preparar rápido en casa y salgo.

Aquí en la Universidad siempre me pido una tostada con crema de jamón york y un café 😀

las tortitas con nata y chocolate.. impresionantes que ricas estan...

Un desayuno favorito??? no tengo, tengo muchos.

Pizza recalentada.
Chilaquiles.
Tamales con frijoles.
Huarache con quesillo y bistec.

Un buen tazon de leche con colacao y unas tostadas con mantequilla y mermelada

Jugo de naranja, pan negro con queso y jamon.

Dos empanadas de pollo o carne mechada operadas con queso blanco (que será de la vida del palmizulia??) y fresco (no REfresco) de piña o agua panela.

Buen provecho..!

Jugo de frutas con leche, un par de panes con queso y jamon y una empanadita de carne, aunque esta ultima al menos por donde vivo es un poco difícil encontrarla recién hecha por la mañana😕

panquecas de avena

cafe con leche, pan con pollo, pero el pollo frito, pero eso solo son los domingos XD

licuado con huevo, plátano, pera, guayaba, manzana, proteína y un poco de nesquick 😉

Donde va una tostada con jamon y aceite ... :witless:

Atrás