¿Cuál es tu destino ideal de viajes?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Lugares para conocer hay millones, pero cual sería tu elección? Haber… teniendo la posibilidad de viajar a cualquier punto del mundo. U optarías por conoce más tu país? Turismo de aventura? Conocer el Amazonas escalar montañas o simplemente conocer monumentos como la Torre de Pisa?

Si solo pudiera elegir uno... Japón. Con gastos pagados. Un mes allí. Ok dejo de soñar.

la verdad que me la pones dificil. monumentos y artes como que no va tanto con lo mio,
yo optaria por caminar, espacio libre, amazonas, bosques, cabañas, montañas, playas wauuu.. q emoción..
pero... duele ser pobre :sorrow::sorrow::sorrow:

Yo asia... india,dubai ,tokio china... todo asia... me mata la cultura y las nuevas experiencias 🙂

Pues primero me gustaría conocer todo lo que hay en mi País y realizar todas las actividades al aire libre que me gustan, luego irme a conocer otros paises como, EE.UU e Italia.

Dubai. 🙂 O Rusia pero por sus mujeres, en videos e imágenes se ven muy bonitas :love_heart:

Rio de Janeiro, El Cairo, Tokio, Madrid, Helsinski, Tel Aviv....

Me gustaría conocer Madrid el Santiago Bernabeu y New york central park.

El Lugar que siempre quise conocer fue Japon! :3 Espero ir alli pero me falta mejorar un poco mi Japones

Japón, en especial cuando florecen los cerezos 😎
Rusia, después de tomar un Tour mochilero por toda Europa 😎😎 😛8: 😛irate:😛8:
finalmente EEUU 🙄

París, Francia, Sao Paulo, Brasil, y Buenos Aires, Argentina, así en ese orden...

Tengo una pequeña lista de deseos turísticos :girl_cray3: :

1- Japón
2- Egipto
3- Suiza
4- Italia
5- Francia

El que más me atrae por conocer es Japón y dar unos paseos por Tokyo. 😎

Francia .............

conocer Francia

RE:

Pues me gustaría conocer Boston, es la ciudad mas europea de los EEUU

Amo viajar, en inglés suena mejor: I love to travel.

Prefiero viajar, conocer y turistear en lugar de cosas materiales. Hasta el momento llevo 9 países conociendo, y ojalá pueda seguir incrementando ese número. :welcoming::welcoming:

Aunque tengo un miedo terrible a viajar en avión, sobretodo cuando despega, soy consciente que es la cuota de sacrificio que hay que pagar por la satisfacción que aborda al bajar del avión.

Me Gustarioa conocer varios lugares como Japon, Mexico, Chile, Argentina y en General varios paises.

Atrás