¿Cuál es tu destino ideal de viajes?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alemania e inglaterra

New york city

España, Corea del sur, Italia, Colombia (amo como hablan los colombianos), Japón, Alemania.

creo que cualquier otro país es mejor que Venezuela por la situación quiero irme ya y regresar cuando saquen a este presidente ignorante😡

China, Corea y Japón en Asia y luego en américa US, México y Argentina.

También me hubiese gustado visitar Venezuela, pero según dan a entender ahora mismo no es un país muy seguro 😕

me gustaria visitar dubai 😀

Me gustaría conocer Italia, Francia y parís 🙂🙂🙂🙂

Ibiza y por que no Dubai, si esto incluye gastos pagados estaría genial 🙂🙂

Japón.
Italia.
El Camino de Santiago.
Orlando Florida. (Nuevamente). Innovación, desarrollo y tecnología en todos esos parques.😱nthego::distant::drunk:

me gustaría conocer muchos lugares pero en especial Madrid..!! :star2:

España, Canada

Rusia, China, Vietnam, Venezuela (ojalá el gobierno bolivariano me de trabajo en la Fiscalía para erradicar a cuanto fascista golpista quiera sabotear la revolución) Cisjordania (Franja de Gaza), Ucrania del este (Para unirme a las milicias comunistas allí y así matar fascistas) (Donetsk y Lugansk), Crimea, Perú y demás países que me faltan visitar de latinoamérica y uno que otro del resto del mundo.

- - - Actualizado - - -

Pd: Viajar debería de ser un derecho humano.
La tierra es de todos, en ella vivimos, moriremos en ella, nosotros la trabajamos y alzamos su esplendor, sus edificios, su arte, su humanidad; los burgueses no construyen, no crean, no tienen ni un mínimo de humanidad, entonces no le deberían de poner precio a lo que es para todos.

Tengo ganas de ir a asia: vietnam, camboya, tailandia, etc. Dicen que es el paraiso.

Un país en donde no existan la corrupción, ni la impunidad, pero ese país no existe en este mundo :distant:

oh pues me gustaría conocer el lugar de las fantasías... walt disney,, o siii.. divertirme como una niña de nuevo...🙄

Me gustaría ir a la india.

Isla Bali

templo-tanah-lot-bali-2.webp

Me encantaría conocer Londres, París y Dubai; Próximamente conoceré Hong Kong ya que también lo tenía en mi lista.:encouragement:

Me encantaría conocer Londres, París y Dubai; Próximamente conoceré Hong Kong ya que también lo tenía en mi lista.:encouragement:

Somos dos!! pronto iré a Hong Kong con unos amigos

Atrás