¿Cuál es tu destino ideal de viajes?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi personalmente me gusta mucho el turismo por grandes ciudades y la ciudad de mis sueños siempre ha sido Nueva York (lo sé... es un tópico xD) pero también me gustaría ir a Tokio, Dubai, Melbourne, toda Latinoamérica en general... muchos sitios, me encantan los viajes y sobre todo me atraen los sitios fuera de Europa, ya que las grandes ciudades europeas las he visitado (y me han gustado mucho la mayoría).

Y por supuesto también me quedo con ciudades de mi país como Madrid y Barcelona, que son impresionantes.

me encantaria conocer boston

1° Korea
2° Dubai
3° Roma
4° California
5° La antartica
6° La luna

Con eso, moriría tranquilo :encouragement:

Tantos sitios... pero si pudiera elegir uno... Nueva York sin duda:welcoming:

Me encantaría conocer Tahiti e Islandia,contrastes y tal :stupid1:

Finlandia, Irlanda, Alemania, Australia

Estas cuidades:

Venecia
Londres
Toronto
Genova - Italia
Sidney
y a las costas Turcas como Antalya o Belek

Ese es mi sueño y lo pienso alcanzar :encouragement:

1. Roma
2. Londres
3. Dubai
4. Tokio
5. Buenos Aires

Entre otras.... 😛8:

Turkia sobre todo ...

Dubai! sin dudarlo es hermoso y tiene muchos deportes extremos :'D

Berlín :couple_inlove:

Me gustaria conocer toda europa 😎

La India.
Tb me gustaría hacer un safari por Africa pero que no fuera muy turístico.

A mi me gustaría un viaje por Europa del Este ya que es menos conocida y por tanto no tan turística y por ello creo que guarda mucho mas encanto que las grandes capitales o países que parecen circos preparados para entretener al turista. Aun sigo recordando mi viaje a París y la verdad es que no es para tanto.

La selva peruana es lo mejor

Parrrriiiiissss y españa.. tarde o temprano alla ire 🙂

Me gustaría conocer muchos sitios de Europa que aún no conozco, es especial Viena y Berlin, me parece que Europa es encantadora por toda la cultura antigua que hay en esas tierras. Y por lo moderno, me gustaría conocer New York. :star2:

Última edición:
Atrás