¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito en tu país y en el mundo?

• Autor Autor vocekt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vocekt

vocekt

1
Ro
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Me gustaría saber que usuario tiene gustos parecidos de equipo de fútbol en el mundo y en su país, por eso me gustaría compartieran su equipo de la siguiente manera:

Yo soy de México: Le voy a los Leones Negros
Del Mundo Apoyo al Barcelona

¿Y ustedes?

Yo soy de México: le voy al cruz azul
Del Mundo Apoyo a : ninguno en especial...solo me gusta ver futbol de alto nivel..no importa el equipo xD

f4a66a3df69b632a5f6e3ea4fa13cefdo.jpg

Igual, soy de México y soy Americanista :love_heart: del mundo tanto como irle no, pero me gusta el Real Madrid :encouragement:

En Perú de Universitario de Deportes, en todo el mundo del Real Madrid CF

Yo soy de España: Deportivo de la coruña
Del Mundo: Deportivo de la coruña xD

Barça!

Blaugrana al vent
un crit valent

Yo soy de colombia y soy hincha del atletico bucaramanga :encouragement:

Lastimosamente desde hace poco estamos en la B, pero tenemos equipo y hinchada para ascender

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

Le voy al Barça en Catalunya, en España y en el mundo. También simpatizo con el Bayern desde que está Pep Guardiola.

Yo soy de San Lorenzo 🙂
Aunque también me gusta y apoyo al Barça 😛7: (siempre y cuando no se enfrenten, jejeje)

Deportivo de A Coruña, siempre.
Sólo hay un equipo aparte del Dépor que también sigo aunque no con tanta devoción, y es la Juventus.
Ser del Barça, Madrid y equipos así está muy bien y es muy respetable. Pero juegan con ventaja. Es imposible luchar contra alguien que gasta en su plantilla 360 millones de euros si tú no puedes pasar de 12 o 15. Eso sin contar el mejor tratamiento por parte de árbitros, prensa, organismos etc...

España: Real Betis
Del mundo: Real Betis y FC Barcelona.

Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk

De México: A esos tristes Pumas, desde la época de Heredia, Negrete, España, Servin, Vera...
Del Mundo: Al Real Madrid, desde la época de Hugo, Buyo y todavía la Quinta del Buitre...

Yo no soy de Mexico pero le voy a América.

En el mundo le voy a Real Madrid...

Yo soy de Colombia, le voy al Atlético Nacional, de Argentina a Boca, de Inglaterra al Manchester United, de España al Barcelona desde que jugaba Rivaldo, de Italia al Inter de Milán.

América y Barcelona, Fin.

Atrás