¿Cuál es tu Flor/Planta Favorita?

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hoy me sacaron de dos concursos. Uno de Forobeta porque no usé más refranes eróticos y peyorativos para estructurar la redacción del mismo.

El otro, de Facebook. Trataba sobre crear una composición en base a tus flores/plantas favoritas. Las hice sobre las Calas Blancas (su forma y color me traen recuerdos), Nenúfares (porque pasan por debajo de cuerda) y Cactus (por su resistencia y presencia).

En el primero, hubo un criterio válido. Pero del segundo lo que ocurrió fue presunción de que yo miento. ¿Cómo c... pueden determinar qué planta le gusta o no al hombre?, incluso el cactus es una planta que todo hombre lleva a su casa porque ellas solas se defienden.

Bueno, ya terminada la perorata, digan cuál es su Flor / Planta favorita y si gustan, el motivo.

A mí me gustan mucho las aromáticas. Por su olor y utilidad. Hierbabuena, albahaca, romero, orégano, etc.

Definitivamente los lirios de agua, tienen un fuerte significado para mí y siento que me representan.

El lirio

Vivo en las Islas Canarias (España), aquí hay un lugar llamado Mogán al que se le conoce como la pequeña Venecia porque tiene varios acueductos como la italiana. El pueblo esta lleno de buganvilla y crea una perfecta conjunción de armonía y belleza.

Adjuntos

• 38678050_1834315216661727_432979003184250880_n.webp
    282,4 KB · Visitas: 4
Antes me gustaban los Pensamientos. Pero diría que los Tulipanes por la fiebre del 1600. Me recuerda a la estupidez humana, y a no meterme en burbujas, por el impulso de no haber comprado Bitcoin en 2010.

Antes me gustaban los Pensamientos. Pero diría que los Tulipanes por la fiebre del 1600. Me recuerda a la estupidez humana, y a no meterme en burbujas, por el impulso de no haber comprado Bitcoin en 2010.
Este...ok