Cuál es tu frase motivadora?

• Autor Autor MaxS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaxS

MaxS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos,

Noté que en este foro muchos inician proyectos, y eso me parece genial, ya que es bueno rodearse de gente emprendedora y optimista.
A mi me gustaría compartirles una frase que la hice propia, porque es una frase que me motiva a seguir adelante, una vez escuche en algún lugar que la automotivación es mejor que la motivación, y estoy totalmente de acuerdo con eso ya que con la automotivación puedes estar motivado en el momento que tú desees, en cambio con la motivación solamente te motivarás cuando te motiven; cada vez que me desaliento o me encuentro en un estado de desánimo siempre me automotivo con mi frase personal la cual es "Todo es posible en la medida que tú creas que es posible", y con esto sigo adelante, además mientras tu duermes hay alguien que está luchando duro para conseguir lo que tu quieres conseguir, y ese alguien estará un paso adelante tuyo si se lo permites.
¿Cuál es tu frase motivadora?, compártela, le puede ayudar a alguien 😉

Se que no soy un buen redactor, así que me disculpo si fallé en algunas palabras o frases.

Saludos.

La frase que siempre uso es "Todo pasa por algo" sea bueno o sea malo pero me motiva.

Si Dios conmigo, quien contra mi

No es motivadora pero recordar; ¿El dinero da la felicidad? No, pero prefiero llorar en un Ferrari antes que en un patinete.

Mano de santo!

La frase que siempre uso es "Todo pasa por algo" sea bueno o sea malo pero me motiva.

Si Dios conmigo, quien contra mi

"mis problemas son mi grande motivación"

Que buenas frases!.. Gracias por compartir.

No es motivadora pero recordar; ¿El dinero da la felicidad? No, pero prefiero llorar en un Ferrari antes que en un patinete.

Mano de santo!

Jajaja buena 😉

Hola! Mi frase motivadora es: "No envidies mi progreso sin conocer mi sacrificio"
Saludos!

"Si no trabajas por tu sueños, alguien te contratara para que trabajes por los suyos"

'Nunca te des por vencido en algo, la meta puede estar muy cerca' esa es mi frase xD

Todo es posible, lo imposible lo creamos nosotros por miedo a fracasar. :encouragement:

Un día más en la batalla
Hacia la última lucha que enfrentaré
Vivir o matar en este día
Vivir o matar en este día.

“Éxito no es sinónimo de prosperidad, poder, popularidad o cualquiera de las nociones mundanas de éxito.
El éxito verdadero consiste en hacer la voluntad de Dios, cueste lo que cueste” — John MacArthur.

Gracias a todos por sus frases. En realidad ayudan a uno a levantar el ánimo 😀

Recuerda siempre , que luego de cada tormenta vuelve a salir el sol 🙂

Atrás